Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

LICENCIA MÉDICA y DEPORTIVA ANUAL OBLIGATORIA - 2024

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

LICENCIA MÉDICA Y DEPORTIVA ANUAL OBLIGATORIA.

Este año 2024, ambos Campeonatos fiscalizados por la FEDERACIÓN REGIONAL N°4 de MOTOCICLISMO, de la provincia de Santa Fé (CAM PROMOCIONAL y CAM)  vuelve a recordarle a CADA piloto la realización de la LICENCIA MÉDICA y DEPORTIVA ANUAL.

IMPORTANTE!!! 

Las licencias Anuales realizadas en 2023 estarán vigentes hasta el 30/04/2024, tal como lo menciona el Reglamento Deportivo el piloto tiene las 3 (tres) primeras fechas para la realización de la misma, el cuerpo médico de la cobertura CEMLA se trasladará esas competencias y a partir de la cuarta fecha el piloto es el encargado de comunicarse con la cobertura para su realización. 

Recuerden que el piloto podrá ingresar gratuitamente a todo evento organizado y fiscalizado por la Regional IV siempre presentando en la entrada del circuito su carnet (formato digital o plástico). 

Es por ello que el Equipo Médico de CEMLA estará presente este Sábado 23 de Marzo en el Florencio Díaz de la Localidad de Centeno desde las 10am hasta las 20pm para comenzar a realizarlas. AQUELLOS PILOTOS que ya cuenten con el turno de la semana pasada deben mantenerlos. 

ATENCIÓN:

Cada piloto deberá POR FAVOR SOLICITAR TURNO PREVIO al WhatsApp: 3476 – 694349 (en el mensaje dejar Apellido - Nombre - DNI) en el horario de 8:00 a 16:00 Hs.

Costos de la misma: $ 25.000.- 

Forma de PAGO: Efectivo contado - Cheques propios o de tercero de 0 a 30 días. – Mercado Pago – Tarjeta de Débito – Pago con QR para tarjetas de Créditos (el monto total en caso de requerir cuotas dependerá del banco emisor).