Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

AYUDA PARA JONATHAN JUNCOS

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

Dialogamos con Viviana Argañaraz, pareja de Jonathan Juncos.

“Jona sigue internado en la ciudad de Ceres, donde se le brindan algunos servicios como kinesiología y otros, pero el objetivo es reunir dinero para poder llevarlo a un lugar con una rehabilitación más completa”.

Por tal motivo, Viviana Argañaraz ha abierto una cuenta en la Mutual entre Asociados y Adherentes de Club Unión de San Guillermo, a su nombre, cuenta que tiene el Nro 9407.

Allí podrán depositar dinero quienes quieran colaborar con la salud de Jonathan. Lo podrán hacer yendo a la Mutual a San Guillermo a depositar en esa cuenta, o desde las filiales que la Mutual de Unión de San Guillermo posee en Ceres, San Cristóbal, Selva, Bandera y Rafaela.

Además también se podrán transferir fondos a dicha cuenta desde la Mutual de Club Sportivo de Suardi, Mutual de 9 de Julio de Morteros y Mutual del Club Atlético Libertad de Villa Trinidad.

Próximamente Viviana me estará informando de otra gestión que está realizando. Está tramitando una Tarjeta de Débito, esperando un CBU, como para poder recibir transferencias a esa cuenta también desde bancos.

Fernando Margara