:

ANEXO REGLAMENTO 4 TIEMPOS 110cc MAYORES 2015 C.A.M -RIGE DESDE FORRES

E-mail Imprimir PDF

El Cuerpo Técnico de la Regional 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe instruye y responde inquietudes sobre el precintado de los motores, mencionando algunas cambios en la categoría 4 Tiempos 110cc Menores y Mayores.

¿Qué debo hacer en el taller para ganar tiempo?

-Se deberán realizar 3 orificios de un diámetro de 2.5mm, a saber: uno en el bulón pasante de la tapa del engranaje del árbol de leva, el siguientes orificio es en el esparrago de la tapa de cilindro después de la arandela y de la tuerca de tapa, y por último se realizará uno en la tapa del engranaje de distribución.

¿Cuándo se entregan los Precintos?

 

-Los precintos serán entregados en el momento de la revisión pre técnica

¿Cuándo se podrá colocar?

-Se podrá colorar luego de haber culminado la tanda de pruebas libres y antes de ingresar a la pista a clasificar lo deberá tener colocado.

¿Cómo se debe colocar el precinto en el motor?

El Cable o alambre del Precinto se colocará en forma conjunta a los 3 orificios mencionados anteriormente, el que deberá estar bien tensado

- ¿Quién colocará el Precinto?

-Una vez que han sido entregados al piloto o mecánico pueden colocarlo.

Imágenes de ayuda y ejemplo:


La Técnica informa y recuerda que todo participante que ingrese después de la clasificación al parque cerrado, y no tenga el precinto colocado como corresponde siguiendo las pautas mencionadas, Serán sancionados con la exclusión de la clasificación.


 

Actualizado ( Lunes, 01 de Junio de 2015 23:05 )