Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

REDUCCIÓN DE SANCIÓN AL PILOTO SEBASTIÁN MANSILLA

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

En la Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, a los 16 días del mes de julio de dos mil dieciocho, reunidos los integrantes del Comité de Penalidades de la Regional Nº 4 de Motociclismo Deportivo, para pronunciarse en los autos caratulados: "MANSILLA, SEBASTIAN S/ CONDUCTAS ANTIDEPORTIVAS", Expte. Nº 00013/2018, de los que resulta: ….

             y considerando:

Que el piloto en su escrito de apelación expresa disculpas por su conducta inapropiada hacia el Comisario Deportivo y/o colaboradores que motivaran la sanción impuesta.

Que el descargo fue presentado en tiempo y forma conforme lo estipula el RDM.

Que todos los pilotos deben respetar la reglamentación vigente, a las autoridades deportivas y el espíritu deportivo que debe imperar en las competencias.

Que el incidente de público notorio protagonizado por el piloto constituye un antecedente a valorar en futuras reclamaciones y resoluciones de este Comité de Penalidades.

Que por lo expuesto, el Comité de Penalidades de la Regional Nº 4 de Motociclismo de la Provincia de Santa Fe, reunido…

                       RESUELVE:

1.- REDUCIR la sanción de SUSPENSIÓN impuesta al piloto MANSILLA, SEBASTIAN en fecha 16 de julio de 2018, para participar en cualquier competencia, como piloto y/o mecánico-preparador, ingresar a circuitos, ocupar lugares en el sector de pista y/o palcos y/o tribunas y/o ejercer cualquier función en las competencias del Certamen Argentino de Motociclismo y los zonales organizados por la Federación Regional de Motociclismo Nº 4, al plazo de 30 días corridos contados a partir del dia 17 de julio del año 2018.- Arts. 84, 85, 91, 94 sgtes y ccdtes. del RDM.-

REGISTRESE. NOTIFIQUESE.

Por Comité de Penalidades

Federación Regional IV Motociclismo Deportivo Provincia de Santa Fe