:

PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE JONATAN JUNCOS

E-mail Imprimir PDF

 

14 de Enero de 2018.

La salud de Jonatan Juncos

Desde Santa Fe, Viviana Argañaraz nos informa:

La evolución de Jonatan Juncos:

Jonatan Juncos ha dados muestras vitales de una leve mejoría en su estado de salud. El piloto de Josefina continúa internado en Santa Fe tras su accidente cerebrovascular pero con algunos indicios de mejoría.

En diálogo constante con Vivi Argañaraz, su actual pareja con quien espera un hijo, nos indicó: " Jona sigue estable. De la parte neurológica no hubo cambios. Sus signos vitales están bien y sus riñones funcionan correctamente. No ha echo fiebre y ya se le realizó la traqueotomía. La cirugía salio bien".

Además agregó "... en estos momentos están trabajando en la parte respiratoria tratan de desconectar todos los días el respirador, para ver su evolución.. Primero fueron 12hs y las paso bien. Ahora fueron por las 24hs y gracias a Dios responde bastante bien"

Lo más importante de la charla con Viviana fue que indicó que "Jona busca mover sus piernas y brazos.. De a poquito esta evolucionando! La fe es muy grande y las fuerzas que le transmitimos día a día le llegan! Se que va a salir de esta.. el proceso es lento pero hay que esperar y ser pacientes".-

#FuerzaJONATAN

Fuente: Facebook Jorge Pablo Piccolo

 


Actualizado ( Martes, 16 de Enero de 2018 22:45 )  

Buscar

Quien esta en linea

Tenemos 55 invitados conectado(s)