Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

ACTUALIZACIÓN DE E MAIL

Solicitamos a los medios de prensa que reciben información de esta Secretaría de Prensa actualización de datos.

Deben enviar confirmación de su correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Quién no responda dejará de recibir la información en esta temporada 2019.

C.A.M 2019 - CONSULTA NRO 13

Los pilotos Mateo Stochetti, Juan Ferreyra, Silvio Aguilar, Jonathan Díaz y Damián Sosa deben comunicarse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. contestando si van a utilizar el Nro 13 en la Temporada 2019 del C.A.M.

De no haber respuesta en una semana, se dará por entendido que no lo desean utilizar. Esto para la publicación de los ránkings para tener en cuenta la numeración.

Los pilotos David Florenza y Emanuel Carracedo ya han manifestado que optan por utilizar el Nro 13 en 2019 en 4 Tiempos 110cc Menores y Mayores.

ASAMBLEA EL 25 DE ENERO

           La Comisión Directiva de la “Federación Regional Número Cuatro de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe" ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria, la cual se llevará a cabo el día 25 de enero de 2019 a las 19:00 hs., en la sede del Club Atlético Libertad Trinidad, calle Domingo Faustino Sarmiento 523 de la localidad de Villa Trinidad (Santa Fe), para tratar el siguiente orden del día:

1)        Designación de dos asociados para que firmen el acta juntamente con el presidente y secretario.

2)        Aprobación de Memoria y Balance correspondiente al ejercicio Nº 31, cerrado el 30 de Noviembre de 2018.

3)        Designación de miembros de Comisión Directiva por finalización de mandato: Secretario, Vocal Segundo, Vocal Tercero y Revisor de Cuentas Suplente.

Vale destacar que los documentos correspondientes a los actos preparatorios a la asamblea, se encuentran a disposición de quienes quieran consultarlos en la sede social de la entidad.

       

Los saludamos muy atentamente.

San Carlos Sud, 03 de enero de 2019.