Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

C.A.M EN VILLA TRINIDAD CONFIRMADO

Confirmada la disputa de la 6ta. Fecha del Torneo 2018 del C.A.M en Villa Trinidad el domingo 8 y lunes 9 de Julio de 2018 (Feriado Nacional).

En contacto con integrantes del Club Atlético Libertad Trinidad, y la presencia de José Airasca, de Regional 4, sigue nublado pero el viento constante del sector sur, en un sábado muy frío, está secando el circuito. Las perspectivas climáticas, según los pronósticos, son buenas.

Se confirma totalmente la realización de la competencia.

C.A.M EN VILLA TRINIDAD: DOMINGO 8 y LUNES 9 DE JULIO

Debido a las condiciones climáticas (lloviznas que estaban pronosticadas para todo el viernes 6 de Julio), y luego de la lectura de los pronósticos correspondientes, el C.A.L.T de Villa Trinidad y la Regional 4 de Motociclismo resuelven: disputar la 6ta. Fecha del Torneo 2018 del C.A.M en el Circuito “José Airasca” los días Domingo 8 de Julio y Lunes9 de Julio (Feriado Nacional).

El predio se abrirá el Sábado 7 de Julio a las 10.00 Hs.

COMUNICADO URGENTE DE NUESTRA COBERTURA MÉDICA

COBERTURA MÉDICO DEPORTIVA informa a todos los pilotos del C.A.M que el miércoles 4 de Julio de 2018, por la mañana, se estarán realizando licencias en la oficina de CEMLA en Totoras. Serán de 9.00 a 12.00 Hs., para todos aquellos pilotos que no pudieron realizarlas en las oportunidades que asistieron a las pistas.

Recordando que todos aquellos pilotos que no tengan Licencia 2018 no se podrán inscribir en Villa Trinidad.

Para ello deben comunicarse con el Teléfono 03476 460808.