Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

PREINSCRIPCIÓN HABILITADA PARA C.A.M EN SAN GUILLERMO

Ya está habilitada la Preinscripción en www.prensacam.com.ar para la 4ta. Fecha del Torneo 2018 del C.A.M en SAN GUILLERMO (SANTA FE) el 26 y 27 de Mayo.

Le pedimos a los pilotos que la hagan, en el link Preinscripción, ya que acelera –está comprobado- el trámite, les ahorra tiempo a ustedes y permite comenzar a probar lo más rápido posible.

Pedimos por favor a los pilotos de 450cc Internacional que la hagan rápidamente y que lleguen temprano los días sábados, ya que ellos tienen la prioridad y son los que deben abrir la pista con el primer entrenamiento.

El plazo para culminar con este requisito es el Viernes 25 de Mayo, a las12.00 hs., no esperen a último momento.

Además, quienes realicen este trámite tendrán un costo de inscripción de 900$. Los que no realicen la preinscripción, pagarán 1200$.

Aprovechamos para recordar que hay algunas pilotos que todavía no pueden ser recategorizados porque no presentaron el scaneo de su D.N.I a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o foto de ambos lados por whattsapps al 03562 15670731. Y a los debutantes les recordamos que el número no se puede elegir, y que todo aquel piloto que se presente en la 4ta. fecha sin haberse comunicado, y aparezca con un número no registrado, deberá modificarlo. Esto con el objetivo, beneficioso para los pilotos, de tener una cantidad pareja de números pares o impares para las tandas de entrenamiento.

Estamos disponibles en ese mail o en ese Nro de teléfono para cualquier consulta.

SUSPENSIÓN 3ra. FECHA C.A.M 2018 EN EL TRÉBOL

Debido a que continúa lloviendo en la ciudad de El Trébol, y ante la imposibilidad de recuperar el predio del Circuito “San Pablo” por la acumulación de milímetros precipitados, los organizadores de la 3ra. Fecha del Torneo 2018 del C.A.M, la Municipalidad de esa ciudad, han comunicado a Regional 4 la suspensión de la competencia.

Por lo tanto, se pasa a disputar la cuarta fecha del Torneo 2018 el próximo 26 y 27 de Mayo en San Guillermo.

Las preinscripciones realizadas para esta fecha se anulan. Desde el próximo lunes podrán iniciarlas para la cuarta fecha.

AYUDA PARA JONATHAN JUNCOS

Dialogamos con Viviana Argañaraz, pareja de Jonathan Juncos.

“Jona sigue internado en la ciudad de Ceres, donde se le brindan algunos servicios como kinesiología y otros, pero el objetivo es reunir dinero para poder llevarlo a un lugar con una rehabilitación más completa”.

Por tal motivo, Viviana Argañaraz ha abierto una cuenta en la Mutual entre Asociados y Adherentes de Club Unión de San Guillermo, a su nombre, cuenta que tiene el Nro 9407.

Allí podrán depositar dinero quienes quieran colaborar con la salud de Jonathan. Lo podrán hacer yendo a la Mutual a San Guillermo a depositar en esa cuenta, o desde las filiales que la Mutual de Unión de San Guillermo posee en Ceres, San Cristóbal, Selva, Bandera y Rafaela.

Además también se podrán transferir fondos a dicha cuenta desde la Mutual de Club Sportivo de Suardi, Mutual de 9 de Julio de Morteros y Mutual del Club Atlético Libertad de Villa Trinidad.

Próximamente Viviana me estará informando de otra gestión que está realizando. Está tramitando una Tarjeta de Débito, esperando un CBU, como para poder recibir transferencias a esa cuenta también desde bancos.

Fernando Margara

MERECIDO HOMENAJE EN SUARDI

Se realizó en el fin de semana del 14 y 15 de abril la 2da Fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en el Circuito Municipal “Jorge Marengo” de Suardi.

Durante el transcurso de la jornada del domingo se desarrolló un sencillo acto, donde se dejaron inauguradas diferentes obras realizadas en el predio, entre ellas se destacan: tribunas, ampliación de la zona de bufet y cierre y techado de la zona de parrilleros .

También la Subcomisión de Deporte Motor realizo un homenaje a dos pioneros de esa ciudad, con una gran trayectoria dentro del motociclismo, siendo ambos motivadores y espejos para las nuevas generaciones .

Tanto uno y el otro supieron sobresalir individualmente y trascender inscribiendo en la historia del deporte motor sus nombres y el de la ahora ciudad de Suardi.

De esta manera la Subcomisión designo con el nombre de Hugo Antonio Boscarol a la curva norte y el nombre de Carlos Franck a la curva sur del Circuito Municipal Jorge Marengo de Suardi.