Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

REGLAMENTO ZONAL SC 2018 4 TIEMPOS 110cc LIBRE

REGLAMENTO TECNICO 110cc 4T MENORES Y MAYORES.

ARTICULO 1°: El presente reglamento tiene vigencia a partir del 01 de Enero hasta el 31 de Diciembre del 2018

ARTICULO 2°: Libre participación para todos los pilotos – 124 kilos – peso mínimo.-

-En momentos de efectuar un menor de edad su inscripción, lo deberá hacer acompañado de una persona mayor, o en sus defectos poseer la correspondiente autorización, certificada por la Autoridad competente. Además deberá presentar documentos de identidad.

Leer más...

REGLAMENTO ZONAL SC 2018 4 TIEMPOS 110cc STANDARD

Vigente desde 13/01/2018

ATENCIÓN

POR TRATARSE DE UNA CATEGORÍA PROMOCIONAL, NO SE PERMITIRÁ CORRER A LOS QUINCE (15) PRIMEROS RANKEADOS DE CATEGORÍA 110 C.C. 4 T. MAYORES Y 110 CC 4 T MENORES DEL C.A.M. (CERTAMEN ARGENTINO DE MOTOCICLISMO). SE TOMA COMO RANKING LAS POSICIONES FINALES DEL CAMPEONATO 2017.

EL CAMPEÓN DE LA CATEGORÍA DEBERÁ ASCENDER A CATEGORÍAS SUPERIORES DISPONIBLES EN EL CAMPEONATO Y A ELECCIÓN DEL PILOTO.

MESA FISCALIZADORA SE RESEVARÄ EL DERECHO DE PARTICIPACION EN ESTA CATEGORIA DE PILOTOS CON ANTECEDENTES DEPORTIVOS DESTACADOS EN CATEGORIAS SUPERIORES DE TODOS LOS CERTAMENES CONOCIDOS.-

Leer más...

REGLAMENTO ZONAL SC 2018 ZANELLA 80cc

El presente Reglamento tiene vigencia a partir del 01 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2018

El presente Reglamento permitirá las modificaciones que están específicamente detalladas, las restantes deberán mantener y conservar su forma estandart u original, ya sea en su forma, peso y medidas.-

EN ESTA CATEGORIA SE PERMITE LA LIBRE PARTICIPACION DE TODO PILOTO.-

EDAD: La edad mínima del piloto quedará a criterio de las autoridades, considerando su experiencia y trayectoria en carreras de este tipo.

Leer más...

REGLAMENTO ZONAL SC 2018 ZANELLA 70cc

El presente Reglamento tiene vigencia a partir del 01 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2018.

ARTICULO 2°: El presente Reglamento permitirá las modificaciones que están específicamente detalladas, las restantes deberán mantener y conservar su forma estandar u original, ya sea en su forma, peso y medidas.-

VESTIMENTA OBLIGATORIA: Casco del tipo integral de calidad, Pechera, Cuellera, Botas, Protectores de Codos y Rodilleras, Guantes, Pantalones y remeras de Competición.

Leer más...