Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

REGLAMENTOS ZONAL DEL CENTRO 2018 CATEGORÍAS MAYORES

Para las categorías “125cc Internacional”, “125cc Graduados” y “250cc / 450cc Internacional" rigen los Reglamentos vigentes del C.A.M 2018.

REGLAMENTO ZONAL DEL CENTRO 2018 4 TIEMPOS 110cc LIBRE

Vigente desde 01/01/2018.

Comisario Técnico: Martín Domínguez.

EDAD: La edad mínima del piloto quedará a criterio de las autoridades, considerando su experiencia y trayectoria en carreras de este tipo.

*-En caso de ser menor de edad, será requisito indispensable para poder participar, contar con la autorización de los padres y/o tutores, las firmas deberán estar autenticadas ante escribano público con el permiso y conformidad de ambos padres/tutores. Dicha autorización se renovará anualmente.

PESO: Mínimo 120 Kg. en línea de llegada (conjunto moto - piloto).

*-Al término de cada serie, repechaje o final, se efectuará el pesaje de todos aquellos que tomaron parte de la competencia,.

*-En caso de no dar el peso mínimo, el piloto será excluido automáticamente.

Leer más...

REGLAMENTO ZONAL DEL CENTRO 2018 250cc INTERNACIONAL 4 TIEMPOS

Vigente desde 01/01/2018.

Comisario Técnico: Martín Domínguez.

Podrán participar en esta categoría exclusivamente motocicletas con motores mono-cilíndricos de cuatro tiempos y de 250 c.c. Como por EJ: XR 250 TORNADO.

Estas motocicletas participaran en forma conjunta con las 125 internacional 2T con una clasificación, puntaje y escala de premios compartidos.

Esta categoría está reservada para participantes cuya fecha de nacimiento sea igual o posterior al 01/01/2002, Sin límite de edad.

Será requisito indispensable para poder participar, contar con la autorización de los padres y/o tutores, expresada por escrito debiendo estar las firmas autenticadas ante escribano público con el permiso y conformidad de ambos padres. Dicha autorización se renueva anualmente. Es obligatorio respetar las edades.

Leer más...

REGLAMENTO ZONAL DEL CENTRO 2018 4 TIEMPOS 110cc STANDARD

Vigente desde 1/ 01/ 2018.

Comisario Técnico: Martín Domínguez.

POR TRATARSE DE UNA CATEGORÍA PROMOCIONAL, NO SE PERMITIRÁ CORRER A LOS QUINCE (15) PRIMEROS RANKEADOS DE LAS 7 CATEGORÍAS DEL C.A.M. (CERTAMEN ARGENTINO DE MOTOCICLISMO). SE TOMA COMO RANKING LAS POSICIONES FINALES DEL CAMPEONATO 2017.

NO SE PERMITIRÁ COMPETIR A PILOTOS QUE TENGAN ANTECEDENTES EN COMPETENCIAS DE ASFALTO.

EL CAMPEÓN DE LA CATEGORÍA DEBERÁ ASCENDER A CATEGORÍAS SUPERIORES DISPONIBLES EN EL CAMPEONATO Y A ELECCIÓN DEL PILOTO.

EDAD: La edad mínima del piloto quedará a criterio de las autoridades, considerando su experiencia y trayectoria en carreras de este tipo.

Leer más...