Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

COMIENZO DEL CAM 2022 A FECHA SUPLENTE

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

La Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de Santa Fe comunica que la 1° Fecha del Campeonato 2022 del

Certamen Argentino de Motociclismo que debía correrse en el Circuito Adrián Bocha Gavatorta de Gálvez, Santa Fe; ha sido postergada para la fecha suplente del sábado 12 y domingo 13 de marzo.

La decisión anticipada es debido a que no se modificaron los pronósticos de precipitaciones para las próximas jornadas que coinciden con la fecha titular del 5 y 6 de marzo. Bajo reglamentos de postergación de carrera por Pronóstico de Tiempos, la carrera apertura de Temporada se traslada a su competencia suplente.

Por otra parte informamos que se extiende la habilitación para la preinscripción al jueves 10 de marzo hasta las 18 horas. Los pilotos ya pre inscriptos, no deberán realizar nuevamente el trámite.

Los pilotos debutantes deberán primero solicitar el N° de placa y luego ingresar a la página web www.prensacam.com.ar para preinscribirse a la fecha suplente del 12 y 13 de marzo. Contacto de lunes a viernes de 13:30 a 19:00 – Teléfono 3562670725 o al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.