Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

GÁLVEZ: SUSPENSIÓN DE FECHA SUPLENTE. CAM COMIENZA EN VILLA TRINIDAD

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

La Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de Santa Fe comunica que la 1° Fecha suplente del Campeonato 2022

del Certamen Argentino de Motociclismo que debía correrse en el Circuito Adrián Bocha Gavatorta de Gálvez, Santa Fe; se suspende debido a las inclemencias del tiempo y las condiciones de pista.

La decisión se debe al elevado milimetraje registrado el pasado 5 y 6 de marzo en Gálvez (180 mm en dos días) y a las precipitaciones de éste miércoles 9 de marzo en horas la mañana. La gran cantidad de agua y el escaso tiempo para poder trabajar en pista y predio, obligó a la Federación y a Motores Regionales Galvenses, a suspender la fecha suplente programada para el 12 y 13 de marzo.

De esta manera el Campeonato 2022 se iniciará el 26 y 27 de marzo en el Circuito José Pascual Airasca de Villa Trinidad, Santa Fe (con fecha suplente el 9 y 10 de abril).


Por otra parte, se mantiene la preinscripción para la carrera de inicio de temporada extendiéndose el período al jueves 24 de marzo hasta las 18 horas. Los pilotos ya pre inscriptos, no deberán realizar nuevamente el trámite.

Los pilotos debutantes deberán primero solicitar el N° de placa y luego ingresar a la página web www.prensacam.com.ar para preinscribirse. Para comunicaciones telefonicas martes y jueves de 13:30 a 16:00. Personalmente o por teléfono en la Sede del DIAT, Gálvez (Liniers 1470) de 18:30 a 20:30 – Contacto: 3562670725 o al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Dejanos tu mensaje y a la brevedad te respondemos.-