Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

FECHA DEL CAM PROMOCIONAL EN BELGRANO y SUS VARIANTES

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

Los días de competencia de la 2° Fecha del CAM Promocional (fusión de los Zonales del Centro y Sancristobalense)

dependerá de la cantidad de inscriptos previo a la jornada y del pronóstico del tiempo que indica para el viernes 18 de marzo posibilidades de precipitaciones.

Para éste miércoles 16 de marzo se tendrá una aproximación de la cantidad de pilotos y si se desdoblará o no la fecha. De no ser muchas las motos, se correrá en un solo día: el domingo 20 de marzo. En caso de ser un número importante de preinscriptos se realizará actividad sábado 19 y domingo 20.

Con respecto a las probabilidades de precipitaciones para el viernes, las mismas indican un milimetrage mínimo y en los pronósticos oficiales de nuestro reglamento, no todos coinciden en un porcentaje mayor al 50%. Dependiendo de lo que suceda el viernes, se definiría pasar toda la actividad para un solo día: domingo 20.

De lo contrario y de hacerse la fecha de manera normal, se correrá con la modalidad Certamen Argentino de Motociclismo: el sábado con dos tandas de entrenamientos y clasificación (con posibilidades de adelantar series) y el domingo con series, repechajes y finales en horarios a confirmar para ambas jornadas.

Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo informará debidamente no bien se vayan sucediendo las situaciones para luego definir y comunicar sobre las decisiones que se tomen para la fecha anunciada en el Circuito del Belgrano Motor Club de Colonia Belgrano.-