Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

CAM PROMOCIONAL EN BELGRANO: 2 DÍAS DE ACTIVIDAD

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

El Circuito del Belgrano Motor Club está listo y preparado para recibir la 2° Fecha del CAM PROMOCIONAL

(fusión de los Zonales del Centro y Sancristobalense) para éste 19 y 20 de marzo. La actividad en pista será en la modalidad CAM: sábado con pruebas y clasificación y domingo con series, repechajes y finales. Esto se debe a la cantidad de preinscriptos de las 9 categorías.

La realización de las pruebas quedará sujeta a las condiciones climáticas y a los pronósticos del tiempo que indican un porcentaje de precipitaciones, pero con un anuncio de menor registro al informados previamente. Se pronostican precipitaciones para jueves por la noche y viernes madrugada con condiciones de mejoras del tiempo para todo el fin de semana.

Dependiendo de la situación, se evaluará el viernes 18 de marzo en horas del mediodía y se informará debidamente. Es por eso que la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo y el Belgrano Motor Club recomienda no viajar y aguardar a las decisiones que se tomen al respecto. A la brevedad informaremos también, una vez confirmada la carrera, los horarios y cronograma del fin de semana.