Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

ÚLTIMO PLAZO PARA LICENCIAS MÉDICAS

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

IMPORTANTE ⚠️ ULTIMO PLAZO PARA LA LICENCIA MÉDICA


Este sábado 16 de julio de 8:30 a 20:30, estará presente en San Francisco el Equipo Médico de CEMLA para realizar las licencias anuales. Será el último plazo a realizarla. POR FAVOR SOLICITAR TURNO para la misma a los siguiente N°: 03476-460808/461248.- Whatsapp: 3476-694349


PILOTOS, RECUERDEN: A partir de la 6° Fecha del Certamen Argentino de Motociclismo a correrse el 16 y 17 de julio en San Francisco, deberán realizarse la Licencia Médica Anual Obligatoria. Quien NO la realice, se verán imposibilitado de poder participar de las competencias oficiales a partir de la 7° Fecha del Campeonato 2022.


La Regional IV de Motociclismo en conjunto al Equipo de la cobertura médica CEMLA, informan a TODOS los pilotos que participan o van a participar en el transcurso de la presente Temporada del CAM, que la Licencia es de carácter OBLIGATORIA.


El equipo de CEMLA estará presente éste sábado 16 de julio en San Francisco y así podrán realizar la misma. El costo de la licencia se mantendrá en el mismo importe establecido con anterioridad de los actuales incrementos informados recientemente. Quienes deseen, también pueden realizar la Licencia en las oficinas de dicha cobertura en la ciudad de Totoras.