Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

ÚLTIMO comunicado CEMLA para Licencia Médica y Deportiva anual

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

Comunicado por la Licencia Médica y Deportiva Anual ...

PILOTOS RECUERDEN:

En este Campeonato, como lo dice el reglamento deportivo en las TRES primeras fechas "corridas" estará llendo el Equipo de Médico de Cemla, si para la cuarta fecha el piloto NO cuenta con dicha licencia, se verá imposibilitado de seguir participando de las competencias en el Campeonato 2023.

El piloto por reglamento solo está autorizado a correr UNA fecha sin la licencia, luego de esa echa si o si deberá comunicarte con dicha cobertura. 

El cuerpo médico ya se trasladó a la localidad de Gálvez (primer fecha de asistencia), luego en la localidad de Totoras (segunda fecha de asistencia) y en esta oportunidad va a estar presente en la 5ta fecha del certamen en la localidad de Selva(segunda fecha de asistencia). 

*SE ENCUENTRA ABIERTA LA AGENDA DE TURNOS. 

ATENCIÓN COMUNICARSE:

Cada piloto deberá POR FAVOR SOLICITAR TURNO PREVIO al teléfono: 03476 – 460808/461248 (línea Fija) / WhatsApp: 3476 – 694349

Costos de la misma: $ 9000.- 

Forma de PAGO: Efectivo contado - Cheques propios o de tercero de 0 a 30 días. – Mercado Pago – Tarjeta de Débito – Pago con QR para tarjetas de Créditos (el monto total en caso de requerir cuotas dependerá del banco emisor)