Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

ASAMBLEA REGIONAL: RENOVACIÓN DE AUTORIDADES y CONFORMACIÓN REGLAMENTARIA DEL CALENDARIO 2024 DEL CAM

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

Se realizó el viernes 26 de enero en la sede del Complejo de Deportes Motor de Morteros, Córdoba; la Asamblea General Ordinaria de la Federación Regional Nro. 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe.

Participaron dirigentes del Club Atlético Libertad Trinidad de Villa Trinidad, Municipalidad de Suardi, Unión Fútbol Club de Totoras, Motores Regionales Galvenses de Gálvez, Municipalidad de El Trébol, Belgrano Motor Club de Colonia Belgrano, Unión Progresista de San Carlos Sud, Club Unión de San Guillermo, Club Defensores de Centeno, Centro Cultural y Deportivo Ramona, Bochín Club General Mitre de Selva, Cooperadora “Mariano Moreno” de Santa Clara de Buena Vista, Forres Moto Club de Forres, Club La Rural de Cañada Rosquín, Club MX San Francisco de Córdoba, Club 8 de Octubre de San Justo y las institución local.

En la misma se trataron el orden del día, la renovación de autoridades y se puso en vigencia la reglamentación para la elaboración y constitución del Calendario 2024 del Certamen Argentino de Motociclismo.

El Comité Ejecutivo quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Hugo Alberto Del Barco

Secretario: Sergio Bessone

Tesorero: Ariel Albano

1° Vocal: Joaquín Duttweiler

2° Vocal: Gastón Surmuller

3° Vocal: Pablo Manzanarez

Revisor de Cuenta Titular: Néstor Drusini

Revisor de Cuenta Suplente: Ariel Muller