Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

COMUNICADO PUNTAJE 4ta FECHA TORNEO 2019 DEL C.A.M

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

Comunicado antes San Guillermo

Con el antecedente de una suspensión similar, ocurrida en Totoras 2017, el Comité Ejecutivo de la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de la provincia de Santa Fe informa: tras la suspensión del evento 4ta. Fecha del Torneo 2019 del C.A.M en El Trébol (S.Fe) se otorgará el punto de presentismo a todos los pilotos que se inscribieron en dicha competencia, menos a los debutantes que no hayan pasado el requisito del segundo y medio en clasificación.

Por lo que está explicado en el Art. 81 del Reglamento Deportivo, no se otorgará el punto a quienes lograron el mejor tiempo en las tandas clasificatorias que se alcanzaron a cumplimentar en El Trébol.

81- Puntaje en pruebas suspendidas

“Un evento en su totalidad consiste en entrenamientos, pruebas de clasificación, series, repechajes y finales.

Cuando una prueba integrante del campeonato debe ser suspendida durante su desarrollo, por cualquier causa,

los puntos se asignarán de la siguiente forma:

- 1°- Si ha sido suspendida antes de cumplirse el 35% de su recorrido o duración no otorgará puntos, salvo los puntos de asistencia. Si se reprograma la fecha los puntos de asistencia no se vuelven a otorgar.- Puntos por asistencia o presentismo: se otorgarán tras la inscripción y presentación de la moto y piloto en la línea de largada.

- 2° -Si se logra culminar con las series de todas las categorías (75 %), se brindará el puntaje obtenido hasta el momento con presentismo, pole y series y el evento se dará por finalizado. En caso de no poder continuar en las finales, se otorgará puntaje a las finales que pudieron culminar, y el resto de las categorías que no pueden correr su final tendrán el puntaje de presentismo, pole y series, dándose por finalizado el evento”

Los campeonatos actualizados serán publicados en los próximos días.

Comité Técnico

El Comité Técnico comunica a todos los pilotos que hayan participado en la 4ta. Fecha del Torneo 2019 del C.A.M en El Trébol (S.Fe), tanto el día sábado como también el domingo, que –PARA TODAS LAS CATEGORÍAS- queda sin efecto el SELLADO o el PRECINTADO, realizados en dicha fecha.

Los saluda atentamente GERMÁN FANTÍN.

Comunicado Cobertura Médico Deportiva

A los pilotos del C.A.M que no han realizado todavía la Licencia Médica / Deportiva Torneo 2019 del C.A.M, informamos que deberán comunicarse con la Oficina de CEMLA en Totoras (S.Fe). A los teléfonos 03476 460808 o 461248, de 8.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00 Hs., para coordinar turno de realización en dicha oficina. Como se informó, no estarán presentes en los circuitos en lo que resta del año.

Los pilotos que no tengan la licencia actualizada NO SE PODRÁN INSCRIBIR en las próximas competencias. De igual manera los que no cumplimenten el pago de las mismas en las dos cuotas establecidas.