Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

INFORME DE LO ACONTECIDO EN EL TRÉBOL 2019

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

De acuerdo a los hechos acontecidos en la 4ta. Fecha del Torneo 2019 del C.A.M en El Trébol (S.Fe), la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe informa:

El día martes 28 de Mayo integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación verificaron el circuito en El Trébol encontrándolo en excelente estado. Los trabajos que quedaban por delante eran mínimos y sólo quedaba esperar que el clima acompañe, ya que se anunciaban lloviznas jueves y algo el viernes, por eso se les aconsejó tener cuidado con el riego del circuito.

En comunicación telefónica con Leonardo López el jueves 30 de mayo éste comenta que sólo habían precipitado 5mm de lluvia, manifestando exactamente lo mismo en medios radiales. Ante ese comentario y la realidad de la muy escasa lluvia caída SE CONCLUYÓ QUE NO ERA NECESARIA UNA NUEVA VISITA AL PREDIO. Solamente restaba observar detenidamente la evolución de los pronósticos.

La confirmación de la fecha por parte de esta Federación se publica en la página oficial www.prensacam.com.ar pasadas las 13.00 Hs. del Viernes 31 de Mayo de 2019, con la prudencia de siempre, cuando los pronósticos vaticinaban un fin de semana favorable. El organizador la confirmó antes por otros medios, cómo Redes Sociales.

A las 16.30 Hs. del mismo Viernes el Presidente recibe una llamada del Sr, Leonardo López comentándole PEQUEÑOS INCONVENIENTES EL EL CIRCUITO, sin ofrecer más detalles, pero que vistos con algunos pilotos dieron la tranquilidad que iban a ser superados.

Luego, a las 19.40 hs. del mismo Viernes, se reciben fotos del estado de la pista captadas por concurrentes que ya estaban en el lugar. Nos comunicamos con los organizadores para que nos aclaren el problema y nos informan que estaban trabajando arduamente y AFIRMARON QUE IBAN A SACAR LA CARRERA ADELANTE.

El sábado por la mañana continuaron los trabajos y se pudo iniciar la actividad con entrenamientos a las 14.00 Hs., completándose un entrenamiento y una clasificación. La pista, con el paso de la tarde, comenzaba a degradarse y, en la clasificación de la categoría 450cc Internacional, ante una caída importante de un piloto, los demás competidores deciden parar la tanda clasificatoria de dicha categoría.

En la noche del sábado, ante el reclamo de pilotos y familiares a esta Federación por el mal estado del circuito, los organizadores del evento le comunican a este Comité Ejecutivo que van a hacer el esfuerzo de trabajar la totalidad del circuito nuevamente, sabiendo que debían entregarlo en condiciones el domingo 2 de Junio a las 9.00 Hs.

El domingo por la mañana los trabajos eran lentos y el tiempo se agotaba, la disconformidad de los concurrentes aumentaba y a esa altura los pilotos manifestaban que ya no querían correr Y QUE NO VOLVERÍAN A ESTE CIRCUITO, por lo que la Federación decide suspender la fecha.

El Comité Ejecutivo de la Federación Regional Nro 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe pide disculpas a la familia del C.A.M por haber confiado plenamente en la dirigencia del ente organizador de El Trébol, y lamenta que éstos no hayan comunicado fechacientemente la realidad de los problemas que se les habían planteado, minimizándolos con el afán de tener su fecha.

SE HAN TOMADO MEDIDAS Y RESOLUCIONES PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR UNA SITUACIÓN SIMILAR A LA DE EL TRÉBOL PARA LAS PRÓXIMAS COMPETENCIAS.

Muchas gracias.