Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

LICENCIA MÉDICA

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

Atendiendo a muchos pedidos de pilotos que no cumplieron con la revisación médica para la Licencia, pese a que el móvil de nuestra cobertura –tal como se informó- estuvo en Gálvez, Villa Trinidad y en El Trébol, se decide lo siguiente, entre Regional 4 y Cobertura Médico Deportiva:

.Los pilotos que no hayan cumplimentado la revisación médica para la licencia anual podrán competir en la 5ta. Fecha del C.A.M 2019 en San Guillermo.

Deberán realizarla obligatoriamente para antes de la 6ta. Fecha del C.A.M 2019 en TOTORAS (S.Fe), en las oficinas de nuestra Cobertura Médico Deportiva, en horarios y días a confirmar luego de la fecha sanguillermina.

Nos parece injusto para los 190 pilotos que ya han cumplido con este requisito, pero tanto Regional 4 como Cobertura comprenden los problemas de las fechas suspendidas, y el esfuerzo que –en lo económico- significa viajar a Totoras.

Si no compiten en Totoras, desde la 7ma. Fecha del torneo 2019 del C.A.M, sí deberán cumplimentar este requisito obligatorio en la sede de nuestra COBERTURA MÉDICO DEPORTIVA en Totoras.