Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

PREINSCRIPCIÓN HABILITADA PARA TOTORAS

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

Ya está habilitada la Preinscripción en www.prensacam.com.ar para la 6ta. Fecha del Torneo 2019 del C.A.M en TOTORAS (SANTA FE) el 13 y 14 de Julio.

Le pedimos a los pilotos que la hagan, en el link Preinscripción, ya que acelera –está comprobado- el trámite, les ahorra tiempo a ustedes y permite comenzar a probar lo más rápido posible.

El plazo para culminar con este requisito es el Viernes 12 de Julio de 2019 a las12.00 hs., SIN EXCEPCIONES, no esperen a último momento.

Además, quienes realicen este trámite tendrán un costo de inscripción de 1.200$. Los que no realicen la preinscripción, pagarán 1.500$.

Los pilotos que necesiten numeración no deben realizar la preinscripción y auto-asignarse un número. Se comunican antes con el 03562 15670731 y después quedan habilitados para realizarla, cumplimentados antes los trámites correspondientes.

Los pilotos que compitieron en El Trébol 2019 tienen que abonar sólo el 50% de la cobertura médica y NO PAGAN INSCRIPCIÓN.

Los debutantes, que clasificaron en El Trébol y no ingresaron en el requisito de 1.5 segundos, pagarán 50% de la cobertura médica, DEBERÁN PAGAR LA INSCRIPCIÓN –ya que les fue devuelta- y deberán repetir el requisito de 1.5 segundos en clasificación. Cualquier duda, consultas al 03562 15670731.

Respecto a la Cobertura Médica, los pilotos que deseen debutar en TOTORAS lo podrán hacer, pero si desean seguir compitiendo les recomendamos consulten con la Médica ya que en esa ciudad hay una oficina de la Cobertura.

Los pilotos que ya compitieron en alguna competencia del C.A.M (Gálvez, Villa Trinidad, El Trébol, San Guillermo) y no hayan cumplimentado la revisación médica para la Licencia, deberán esperar un comunicado sobre cómo comunicarse con Totoras para revisarse. No podrán competir en TOTORAS. Esto ya fue comunicado en cada inscripción y en cada comunicación. Esperen el comunicado de la Cobertura.

No podrán competir en TOTORAS aquéllos pilotos menores de edad que no hayan presentado AUTORIZACIÓN DE MENORES DE 18 AÑOS firmada por sus padres ante Juez o Escribano. NO PUEDE HABER EXCEPCIONES AL RESPECTO, porque la mayoría de los pilotos ya lo han cumplimentado, Y YA HAN SIDO AVISADOS en cada fecha donde se han presentado este año. NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS EN LA INSCRIPCIÓN EN TOTORAS.

QUIÉN TENGA DUDAS COMUNICARSE AL 03562 15670731.