Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

MATÍAS FREY EN EL MUNDIAL DE FLAT TRACK

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

La Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe desea muchísima suerte a la delegación argentina que integra MATÍAS FREY, piloto de Gálvez, actual campeón del C.A.M en 450cc Internacional, ya en España desde hoy para competir en el Mundial de Flat Track.

El piloto argentino fue confirmado por FIM como piloto estable del Primer Mundial de Óvalos de Tierra que se correrá durante el mes de octubre en Europa. El actual campeón de 450 recibió la invitación oficial del Suzuki Grau Racing de España para sumarse al equipo. Será el 4° piloto del Team que dirige Angel Grau y que tendrá a Ariel Nazar como Manager de la Selección Argentina de Flat Track durante el Campeonato y a los integrantes del Equipo de Matías coordinando desde Argentina.

El galvense será compañero dentro de la estructura del SGR de Ferran Cardús y Alejandro Rodríguez Mesa de España y del brasileño Marcelo Silveiro.

FECHAS DE CARRERA

Las carreras serán en día sábado: el 3 de octubre en Pardubice, República Checa la 1° fecha; el 17 de octubre en Diedenbergen, Alemania (sur de Frankfurt) la 2°; y el 24 de octubre en Boves-Cuneo, Italia (sur de Milán), la 3° y última.

Frey formará parte de la lista de 32 pilotos ya confirmados para el evento y comenzará hoy con los entrenamientos previos en Rufea, cerca de Lleida, Cataluña; donde el SGR tiene su base.

El Mundial será únicamente para la Categoría 450 y Matías lo hará sobre una Suzuki RMZ Modelo 2020 que le entregará el Equipo SGR con el N° 173 como identificatorio.

El piloto santafesino tendrá su primera experiencia internacional y se suma a una lista importante de pilotos argentinos que han participado en campeonatos mundiales de distintas disciplinas.