Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

PASA TODO AL DOMINGO EN SAN CARLOS SUD

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

PRUEBAS LIBRES: SÁBADO SUSPENDIDO, PASA TODO AL DOMINGO

Las Pruebas Libres Comunitarias programadas para el sábado 19 de diciembre de 2020 en el Circuito Juan Betique de San Carlos Sud han sido suspendidas. La programación del domingo 20 sigue vigente y confirmada dependiendo de las condiciones del tiempo. Todos los pilotos preinscriptos para el sábado, están habilitados para entrenar el domingo.

Debido a las altas probabilidades de precipitaciones para la jornada del sábado y utilizando la vigente reglamentación de suspensión por pronóstico de lluvia, la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de Santa Fe, conjuntamente con el Club organizador, decidieron suspender las pruebas del 19. En tanto para el 20 sigue en vigencia dependiendo que las precipitaciones anunciadas no afecten predio y circuito para poder desarrollarlas de manera normal.

Recuerden las normativas vigentes de protocolos y la presentación de la Declaración Jurada para piloto y acompañante y que son pruebas sin presencia de público.

Por este mismo medio informaremos como continuarán las actividades para el domingo y en caso de una suspensión, se dará a conocer en los días posteriores la reprogramación de las Pruebas anunciadas.