Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

GÁLVEZ, 2da. FECHA DEL "JOSÉ AIRASCA"

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

TORNEO DE VERANO “JOSÉ PASCUAL AIRASCA”

2° FECHA – GÁLVEZ

La Federación Regional 4 de Motociclismo de la Provincia de Santa Fe comunica que se realizará la 2° FECHA del TORNEO DE VERANO “JOSÉ PASCUAL AIRASCA”- DIURNO/NOCTURNO - bajo Protocolo Covid 19 aprobado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el día sábado 6 de marzo de 2021 en el Circuito de “Motores Regionales Galvenses” de la ciudad de Gálvez.

Los pilotos deberán inscribirse OBLIGATORIAMENTE en la Página Web Oficial: www.prensacam.com.ar desde el día lunes 22 de febrero a partir de las 8:00 hs, hasta el viernes 5 de marzo a las 12:00 hs, completando todos los datos solicitados (personales y de los acompañantes).

Los PREPARADORES, MOTORISTAS, CHASISTAS, deberán anotarse como acompañante de algún piloto.

El piloto y sus acompañantes deberán descargar, desde la página oficial, la DECLARACIÓN JURADA DE SALUD-CORONAVIRUS COVID 19 y completarla.

Este TORNEO DE VERANO tendrá su propia puntuación, pero además se le dará continuidad a la puntuación de los ZONALES (Del Centro y Sancristobalense), según el circuito en donde se corra.

Esta 2° FECHA en Gálvez puntuará para el ZONAL DEL CENTRO, por lo tanto los pilotos que NO estén rankeados en este zonal deberán llamar previamente al teléfono 03492- 658498 (Mimí) para solicitar el número de moto correspondiente. Luego deberán realizar la inscripción en la página web www.prensacam.com.ar

COSTO DE INSCRIPCIÓN: $ 4.500

PROTOCOLO

Será estricto el ingreso de un piloto y 4 acompañantes, previamente inscriptos, presentando los D.N.I. respectivos, realizándose control de temperatura. Todos aquellos que no cumplan con estos requisitos no podrán acceder al predio.

Los pilotos podrán ingresar el día viernes 05/03/21 entre las 18:00 hs y las 00:00 hs.

Una vez hayan ingresado la totalidad de pilotos inscriptos con sus respectivos mecánicos, se cerrarán las puertas del predio y no se permitirá la entrada de pilotos que no hayan realizado la inscripción ni de público en general.

El día sábado 06/03/21 se abrirán las puertas del predio a las 07:00 hs.

Todo aquel que quiera retirarse del predio del circuito, no podrá reingresar.

Se podrá pernoctar en el circuito la noche del sábado 06/03/21, para los que deseen viajar de día y fuera del horario de restricción, debiendo abandonar el predio antes de las 9:00 hs. el día domingo, según disposición municipal.

Se deberá respetar el distanciamiento personal y entre carpas de equipos.

USO OBLIGATORIO DE BARBIJO e higiene de manos en forma permanente.

Está prohibida la aglomeración de personas en cualquier ámbito.

El club organizador y la Federación, ante el incumplimiento de estas normas que afecte el normal desarrollo de la jornada y ponga en riesgo la salud de las personas, se reserva el derecho de retirar al equipo involucrado del predio, así como la posibilidad de prohibir la participación en futuros eventos.