Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

3ra. Y ÚLTIMA DEL "JOSÉ PASCUAL AIRASCA" EN RAMONA

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

3° y ÚLTIMA FECHA EN RAMONA - TORNEO DE VERANO 2021 “JOSÉ PASCUAL AIRASCA” – SÁBADO 3 DE ABRIL

La Federación Regional 4 de Motociclismo de la Provincia de Santa Fe comunica que se realizará la 3° y última fecha del TORNEO DE VERANO “JOSÉ PASCUAL AIRASCA”- DIURNO/NOCTURNO - bajo Protocolo Covid 19 aprobado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el día sábado 3 de abril de 2021 en el Circuito ”Raúl Caligaris” de la localidad de Ramona. Será puntuable para el Campeonato Sancristobalense.

Los pilotos deberán inscribirse OBLIGATORIAMENTE en la Página Web Oficial: www.prensacam.com.ar desde el día lunes 22 de marzo a partir de las 13:00 hs, hasta el jueves 1° de abril a las 12:00 hs sin excepción, completando todos los datos solicitados (personales y de los acompañantes).

ATENCIÓN: según la cantidad de pilotos inscriptos, se informará el jueves 1° de abril a las 17 horas si se desdobla o no la fecha como ocurriera en Gálvez.

Los PREPARADORES, MOTORISTAS, CHASISTAS, deberán anotarse como acompañante de algún piloto.

El piloto y sus acompañantes deberán descargar, desde la página oficial, la DECLARACIÓN JURADA DE SALUD-CORONAVIRUS COVID 19 y completarla.

Esta 3° FECHA en Ramona los pilotos que NO estén rankeados y que debuten en este zonal deberán llamar previamente al teléfono 03408-15674322 (Héctor Nievas) para solicitar el número de moto correspondiente y luego inscribirse en la página web. Los pilotos que ya corrieron en Suardi, deben inscribirse directamente y anotar el Número con el cual participaron de la 1° Fecha.-

COSTO DE INSCRIPCIÓN: $ 4.500