Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

FALLECIMIENTO DE MIGUEL "KAPI" DOMÍNGUEZ - CARRERA HOMENAJE

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Здесь новые шаблоны для dle

MIGUEL KAPI DOMINGUEZ YA NO ESTÁ MÁS CON NOSOTROS

Lamentablemente debemos informar el fallecimiento éste viernes 2 de abril de Miguel Kapi Dominguez. A toda la familia del CAM (como él mismo se encargó de defender y remarcar) nos invade un dolor inmenso por su partida. Después de luchar dos semanas contra la enfermedad que ha afectado a miles de argentinos y todo el mundo, a sus 67 años Kapi nos dejó físicamente pero su voz será símbolo eterno de cientos de carreras, de emociones, de momentos únicos en la historia de las competencias de motociclismo deportivo.

Nacido en Altos de Chipión, viviendo en Arroyito y recorriendo miles de kilómetros para relatar con emoción el CAM, los zonales, competencias de rally, de supermotard y hasta llegar al máximo nivel de poner su voz en el MotoGP, nos ha marcado con su timbre y su personalidad.

Desde la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo y todos los que formaron y forman parte del deporte motor, acompañamos a la familia y cientos de amistades en éste dificil momento… Nunca olvidaremos el “NOS PONEMOS EN MARCHA”… Gracias Kapi por todo.

CARRERA HOMENAJE A KAPI DOMINGUEZ

La 3° y última fecha del Torneo de Verano en Ramona está confirmada y serán dos días de RECONOCIMIENTO y HOMENAJE a Miguel Kapi Dominguez. El dolor es muy grande, pero la CONSIDERACIÓN y RESPETO que ha demostrado en cada fecha y competencia nuestra Voz del CAM, merece ser despedido como él hubiera deseado: con carreras.

Es por eso que la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de Santa Fe, invita a todos los pilotos y acompañantes a realizar el merecido recuerdo a Kapi durante éste sábado 3 y domingo 4 de abril luciendo una cinta negra o un motivo para tener a Miguel con nosotros en cada momento.

Agradecemos todas las muestras de afectos y acompañamiento para seguir adelante como lo hubiera deseado Kapi… SEGUIMOS EN MARCHA…