Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

INFORME TÉCNICO SOBRE PRECINTOS

La Federación Regional IV de Motociclismo, conjuntamente con el Comité Técnico, informa a todos los pilotos que participaron de la primera fecha de la temporada 2020 del Certamen Argentino de Motociclismo, realizada en la ciudad de Suardi, NO retirar los precintos de las motos que fueron colocados en la pre- técnica, como indica el Reglamento,  hasta tanto se defina la continuidad del calendario.

Ante dudas y consultas dirigirse a Germán Fantín, Comisario Técnico de la Federación Regional IV de Motociclismo.

GESTIONES PARA PRUEBAS

El Comité Ejecutivo de la Federación Regional Número Cuatro de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe comunica que, ante la imposibilidad de realizar ningún tipo de evento deportivo debido a la situación generada por el Covid-19, presentó ante la Secretaría de Deportes de la Provincia un PROTOCOLO con modificaciones en algunos puntos como ser cantidad de pilotos que puedan participar en cada jornada. El objetivo es poder organizar en el futuro pruebas comunitarias para los que deseen entrenar.

No hemos recibido a la fecha contestación a dicha presentación. Las modificaciones introducidas tienen como objetivo favorecer tanto a pilotos como a Instituciones organizadoras.

Las Instituciones afiliadas que tengan el circuito en condiciones y quieran organizar pruebas para pilotos locales podrán hacerlo bajo su responsabilidad, respetando el protocolo base y las normas dictadas por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe, debiendo contar con autorización Municipal o Comunal.

De producirse novedades al respecto serán comunicadas por los medios oficiales (página y redes sociales).

ACTIVIDAD SUSPENDIDA

La Federación Regional Número 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe comunica que, de acuerdo a disposiciones sanitarias por la pandemia de COVID 19 emanadas de los Gobiernos Nacional y Provincial, continúan suspendidas hasta nuevo aviso todas las actividades deportivas que regentea esta Federación.

La continuidad de los campeonatos se podrá dar cuando las autoridades autoricen la realización de espectáculos deportivos con asistencia masiva de público, dependiendo del análisis pormenorizado de las medidas que se aconsejen y la situación económico/financiera que se atraviese, al momento de producirse la salida del aislamiento social actual.

Paciencia. Cuidarse. Quedate en casa.

Raúl Galizzi

Presidente Comité Ejecutivo

Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo

Provincia de Santa Fe

FALLECIMIENTO DE RICARDO ALVAREZ

Lamentamos informar del fallecimiento del colega Ricardo Alvarez, gestor de www.envivocam.com.ar. Toda la gran familia del C.A.M lo llora, en tiempos difíciles, donde muchos no podemos concurrir a despedirlo como se merece.

Hombre de Junín, en la prov incia de Buenos Aires, como periodista ejerciendo la Secretaría de Prensa de la Regional 4 en épocas de Jorge Puz lo conocí, hace unos cuantos años… En esa época trabajaba, creo, con los Damiano.

Me fui de mi cargo y vinieron los peores años institucionalmente para nuestra querida categoría. Él mantuvo vivo al C.A.M con su creación, www.envivocam.com.ar. Con él seguí atentamente y me informé, como periodista desde San Guillermo, de lo que pasaba en cada carrera.

Por circunstancias de la vida, asumí la responsabilidad en 2011 de reemplazarlo como Secretario de Prensa de la Regional 4 en épocas de Arnaldo Piteti, Hugo Boscarol, Víctor Valdemarín… Años duros por la situación institucional con CAMOD. Lo mismo en la presidencia de Hugo Del Barco.

Ello no generó entre nosotros rispideces porque siempre nos tuvimos un sano respeto profesional. Su mujer, por él “Brujilda”, lo sabe. Le mando un abrazo grande y mis condolencias. Su opinión, porque era un periodista crítico y libre de pensamiento, puede haberle generado alguna diferencia con la dirigencia, pero muchas de sus opiniones eran tenidas en cuenta.

Se merece estar, por haber mantenido vivo al C.A.M en épocas muy complicadas, en el altar de los recordados en nuestra querida actividad.

Que Jesús, en su Pasión de esta Semana Santa, nos otorgue la capacidad para rezar por él, para dar consuelo a su señora y toda su familia.

Traslado desde esta columna, un poco personal, las condolencias del Comité Ejecutivo de la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe, de todos quienes trabajamos en las competencias y –seguro con autorización delegada- de pilotos, preparadores, etc., de la gran familia del C.A.M, con quienes tuvo estrecha relación.

Foto de su Facebook.

Fernando Margara