Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

MATÍAS FREY EN EL MUNDIAL DE FLAT TRACK

La Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe desea muchísima suerte a la delegación argentina que integra MATÍAS FREY, piloto de Gálvez, actual campeón del C.A.M en 450cc Internacional, ya en España desde hoy para competir en el Mundial de Flat Track.

El piloto argentino fue confirmado por FIM como piloto estable del Primer Mundial de Óvalos de Tierra que se correrá durante el mes de octubre en Europa. El actual campeón de 450 recibió la invitación oficial del Suzuki Grau Racing de España para sumarse al equipo. Será el 4° piloto del Team que dirige Angel Grau y que tendrá a Ariel Nazar como Manager de la Selección Argentina de Flat Track durante el Campeonato y a los integrantes del Equipo de Matías coordinando desde Argentina.

El galvense será compañero dentro de la estructura del SGR de Ferran Cardús y Alejandro Rodríguez Mesa de España y del brasileño Marcelo Silveiro.

FECHAS DE CARRERA

Las carreras serán en día sábado: el 3 de octubre en Pardubice, República Checa la 1° fecha; el 17 de octubre en Diedenbergen, Alemania (sur de Frankfurt) la 2°; y el 24 de octubre en Boves-Cuneo, Italia (sur de Milán), la 3° y última.

Frey formará parte de la lista de 32 pilotos ya confirmados para el evento y comenzará hoy con los entrenamientos previos en Rufea, cerca de Lleida, Cataluña; donde el SGR tiene su base.

El Mundial será únicamente para la Categoría 450 y Matías lo hará sobre una Suzuki RMZ Modelo 2020 que le entregará el Equipo SGR con el N° 173 como identificatorio.

El piloto santafesino tendrá su primera experiencia internacional y se suma a una lista importante de pilotos argentinos que han participado en campeonatos mundiales de distintas disciplinas.

INFORME TÉCNICO SOBRE PRECINTOS

La Federación Regional IV de Motociclismo, conjuntamente con el Comité Técnico, informa a todos los pilotos que participaron de la primera fecha de la temporada 2020 del Certamen Argentino de Motociclismo, realizada en la ciudad de Suardi, NO retirar los precintos de las motos que fueron colocados en la pre- técnica, como indica el Reglamento,  hasta tanto se defina la continuidad del calendario.

Ante dudas y consultas dirigirse a Germán Fantín, Comisario Técnico de la Federación Regional IV de Motociclismo.

GESTIONES PARA PRUEBAS

El Comité Ejecutivo de la Federación Regional Número Cuatro de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe comunica que, ante la imposibilidad de realizar ningún tipo de evento deportivo debido a la situación generada por el Covid-19, presentó ante la Secretaría de Deportes de la Provincia un PROTOCOLO con modificaciones en algunos puntos como ser cantidad de pilotos que puedan participar en cada jornada. El objetivo es poder organizar en el futuro pruebas comunitarias para los que deseen entrenar.

No hemos recibido a la fecha contestación a dicha presentación. Las modificaciones introducidas tienen como objetivo favorecer tanto a pilotos como a Instituciones organizadoras.

Las Instituciones afiliadas que tengan el circuito en condiciones y quieran organizar pruebas para pilotos locales podrán hacerlo bajo su responsabilidad, respetando el protocolo base y las normas dictadas por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe, debiendo contar con autorización Municipal o Comunal.

De producirse novedades al respecto serán comunicadas por los medios oficiales (página y redes sociales).

ACTIVIDAD SUSPENDIDA

La Federación Regional Número 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe comunica que, de acuerdo a disposiciones sanitarias por la pandemia de COVID 19 emanadas de los Gobiernos Nacional y Provincial, continúan suspendidas hasta nuevo aviso todas las actividades deportivas que regentea esta Federación.

La continuidad de los campeonatos se podrá dar cuando las autoridades autoricen la realización de espectáculos deportivos con asistencia masiva de público, dependiendo del análisis pormenorizado de las medidas que se aconsejen y la situación económico/financiera que se atraviese, al momento de producirse la salida del aislamiento social actual.

Paciencia. Cuidarse. Quedate en casa.

Raúl Galizzi

Presidente Comité Ejecutivo

Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo

Provincia de Santa Fe