Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

CRONOGRAMA - 1ra Fecha CAM en Centeno - 2024

PRIMERA FECHA DEL CAM CONFIRMADA 

El Certamen Argentino de Motociclismo inicia su Temporada 2024 en Centeno


HORARIOS:

Viernes 22 – Apertura de predio – 12:00

Sábado 23 – Inicio actividades en pista - 11:00

Domingo 24 – Inicio series – 9:30


ORDEN EN PISTA: 110cc Mayores / 110cc Menores / 50cc Minimotos / 50cc Escuela / 125cc Graduados / 125cc Internacional / 450cc Internacional


Costo de entrada: $ 10.000 Mayores / $ 4.000 Menores (válido para ambos días)

Pueden seguir las alternativas por radio on-line en www.prenscam.com.ar , sistema de tiempos My Laps o por el Canal de YouTube del CAM Certamen Argentino de Motociclismo de manera diferida.

LICENCIA MÉDICA y DEPORTIVA ANUAL OBLIGATORIA - 2024

LICENCIA MÉDICA Y DEPORTIVA ANUAL OBLIGATORIA.

Este año 2024, ambos Campeonatos fiscalizados por la FEDERACIÓN REGIONAL N°4 de MOTOCICLISMO, de la provincia de Santa Fé (CAM PROMOCIONAL y CAM)  vuelve a recordarle a CADA piloto la realización de la LICENCIA MÉDICA y DEPORTIVA ANUAL.

IMPORTANTE!!! 

Las licencias Anuales realizadas en 2023 estarán vigentes hasta el 30/04/2024, tal como lo menciona el Reglamento Deportivo el piloto tiene las 3 (tres) primeras fechas para la realización de la misma, el cuerpo médico de la cobertura CEMLA se trasladará esas competencias y a partir de la cuarta fecha el piloto es el encargado de comunicarse con la cobertura para su realización. 

Recuerden que el piloto podrá ingresar gratuitamente a todo evento organizado y fiscalizado por la Regional IV siempre presentando en la entrada del circuito su carnet (formato digital o plástico). 

Es por ello que el Equipo Médico de CEMLA estará presente este Sábado 23 de Marzo en el Florencio Díaz de la Localidad de Centeno desde las 10am hasta las 20pm para comenzar a realizarlas. AQUELLOS PILOTOS que ya cuenten con el turno de la semana pasada deben mantenerlos. 

ATENCIÓN:

Cada piloto deberá POR FAVOR SOLICITAR TURNO PREVIO al WhatsApp: 3476 – 694349 (en el mensaje dejar Apellido - Nombre - DNI) en el horario de 8:00 a 16:00 Hs.

Costos de la misma: $ 25.000.- 

Forma de PAGO: Efectivo contado - Cheques propios o de tercero de 0 a 30 días. – Mercado Pago – Tarjeta de Débito – Pago con QR para tarjetas de Créditos (el monto total en caso de requerir cuotas dependerá del banco emisor).

1er FECHA DEL CAM EN CENTENO POSTERGADA A SUPLENTE

Debido a las inclemencias del tiempo, las precipitaciones de las últimas horas y los pronósticos del tiempo que indican probabilidades de lluvia, la 1a Fecha del Certamen Argentino de Motociclismo se POSTERGA a su Fecha Suplente del sábado 23 y domingo 24 de marzo en el Circuito Florencio Díaz de Centeno, Santa Fe.-

PILOTOS RECUERDEN!! NO deberán volver a preinscribirse. Las preinscripciones estarán abiertas para aquellos pilotos que aún no lo hayan echo para este finde.. 

RECORDAR QUE SOLO PODRÁN PREINSCRIBIRSE AQUELLOS PILOTOS QUE YA CUENTEN CON SU NÚMERO DE PLACA IDENTIFICATORIA (ver Ranking 2024). 

AQUELLOS PILOTOS QUE NO CUENTEN CON EL NÚMERO DE PLACA IDENTIFICATORIA DE SUS MOTOS DEBERÁN COMUNICARSE PREVIAMENTE PARA SOLICITAR EL MISMO. 

CONTACTO:

DÍAS Y HORARIOS: De Lunes a Viernes de  8:30 a 11:30 HS (Mañana)

                                                                        16:00 a 19:00 Hs (Tarde,solo mensajes de whatsapp

TELÉFONO: 3562670725 

MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

(Fuera de horario dejar mensaje y se contactarán a la brevedad) 

Las preinscripciones estarán habilitadas hasta el Jueves 21 de Marzo a las 18:30 (Sin excepción)

IMPORTANTE - Les recordamos a todos los pilotos que las preinscripciones son de CARÁCTER OBLIGATORIO para todas las fechas. Quienes NO cumplan con la preinscripción en tiempo y forma, se le aplicará un recargo de $5000 ya que el NO cumplimiento de la misma deriva de gastos administrativos que deben ser cubiertos.

Para realizar la preinscripción deberá ir a la sección "Preinscripciones" - "Preinscripciones CAM" 

O haciendo CLIC AQUÍ 

#ATENCIÓN - PRIMERA FECHA CAM CENTENO EN EVALUACIÓN

Debido a que los pronósticos del tiempo no son favorables para la Primera Fecha Titular del Certamen Argentino de Motociclismo programada para éste sábado 16 y domingo 17 de marzo en Centeno, la misma será evaluada en el transcurso de las próximas horas para tomar una decisión. 


Entre el lunes 11 y éste miércoles 13 no llovió en Centeno, pero los pronósticos extendidos para las próximas jornadas siguen indicando probabilidades de lluvia para la localidad.

Como siempre se tendrán en cuenta los pronósticos del tiempo reglamentarios previos y para el fin de semana y una vez considerados, se definirá al respecto comunicándolo a la brevedad.


Recomendamos no emprender viaje y estar atentos a nuestras Plataformas de Redes Sociales y nuestra página web www.prensacam.com.ar para no emprender viaje a Centeno, Santa Fe. Muchas gracias.-