Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

JUANCITO AYERBE OPERADO CON ÉXITO

Juan Manuel Ayerbe fue operado con éxits hace instantes en Junín, Buenos aires; tras haber sido intervenido de un tumor cerebral.

El piloto del CAM salió lúcido de cirugía y se espera su evolución en la próximas horas. Ayerbe deberá seguir un prolongado tratamiento para su mejora de salud pero lo más importante es que está fuera de peligro. Actualmente está en Terapia Intensiva y consciente tras la intervención.

El deportistas juninense fue noticia por habérsele notificado de un tumor en la parte frontal de su cerebro y casi de manera inmediata se le programó una cirugía que hoy miércoles 5 de septiembre se le realizó.

Se le extirpó un 70 % de tumor que tenía en su cerebro y el resto será tratamiento prolongado para evitar secuelas y cambios en la salud de Juan.

Desde la familia del CAM y de la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo nos agrada informar sobre el buen estado de Ayerbe y bregamos por más fuerza para Juan.

Jorge Pablo Piccolo

 

C.A.M CENTENO - RESULTADOS COMPLETOS

8va. FECHA C.A.M 2018: CENTENO (SANTA FE)

Fecha: Sábado 25 y Domingo 26 de Agosto de 2018.

Organizador: Club “Defensores”.

Circuito: “Florencio Díaz”, de 515 mts.

Público: 3.000 personas.

Motos:

Minimotos: 19

Leer más...

C.A.M FORRES - RESULTADOS COMPLETOS

7ma. FECHA C.A.M 2018: FORRES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Fecha: Sábado 28 y Domingo 29 de Julio de 2018.

Organizador: Forres Moto Club.

Circuito: “El Tano”, de 495 mts.

Público: 2.500 personas.

Leer más...

FALLECIMIENTO DE AGUSTÍN ROMERO - NUESTRAS CONDOLENCIAS

Lamentamos informar el fallecimiento del joven piloto AGUSTÍN ROMERO, de Justiniano Posse (Córdoba), tras la disputa de la 6ta. Fecha del Torneo 2018 del C.A.M.

Las más profundas condolencias a sus familiares, amigos y equipo, de parte de toda la familia del Certamen Argentino de Motociclismo de Velocidad en Óvalos de Tierra y del Comité Ejecutivo de la Federación Regional Nro 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe y todos aquellos que trabajan para hacer posible cada competencia, incluido los clubes afiliados.

Fue subcampeón en 2015 de la 50cc Escuela y campeón la temporada pasada en 4 Tiempos 110cc Menores. Actualmente competía con el Nro 0 en la 4 Tiempo 110cc Mayores, donde hoy logró su último triunfo en el C.A.M en Villa Trinidad, y con el Nro 59 en la 125cc Graduados.

¡Hasta siempre, campeón!