Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

ACLARACIÓN SUBCOMISIÓN DE DEPORTE MOTOR DE UNIÓN DE SAN GUILLERMO (S.FE)

Debido a la suspensión de la competencia de El Trébol y a los malos entendidos en las Redes Sociales, la Subcomisión de Deporte Motor de Club Unión, Cultural y Deportiva de San Guillermo informa que las entradas de esa competencia NO serán devueltas el 22 y 23 de Junio en nuestra ciudad. Las mismas corresponden a la cuarta (4ta.) Fecha de El Trébol.

San Guillermo es el organizador de la 5ta. Fecha del Torneo 2019 del C.A.M y es responsable de la organización de SU espectáculo. Cada institución organizadora es responsable de su espectáculo en el Calendario. Cada institución organizadora es responsable en su propia carrera Y DEBE HACERSE CARGO DE TODO LO INHERENTE A LA MISMA.

EVENTO SUSPENDIDO EN EL TRÉBOL (SANTA FE)

La Federación Regional Nro 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe comunica que: ante los hechos de público conocimiento, acontecidos el pasado fin de semana en la ciudad de El Trébol (S.Fe) –donde debía disputarse la 4ta. Fecha del Torneo 2019 del C.A.M-, ha resuelto suspender definitivamente la realización de dicho evento.

Próxima fecha, 5ta. del Torneo 2019 del C.A.M, 22 y 23 de Junio en San Guillermo (S.Fe).

SUSPENSIÓN DE 4ta FECHA TORNEO 2019 DEL C.A.M EN EL TRÉBOL

Informamos oficialmente que la disputa de la 4ta Fecha del Torneo 2019 del C.A.M fue suspendida el domingo 2 de Junio al mediodía, por problemas en el estado de compactación del Circuito de El Trébol (Santa Fe).

Todas las novedades serán publicadas en esta página oficial del Certamen.

FALLECIMIENTO DE ARNALDO PITETTI

El Comité Ejecutivo de la Federación Regional Nro 4 de Motociclismo de la Provincia de Santa Fe expresa sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de ARNALDO PITETTI, por su fallecimiento.

Arnaldo, siempre representando al San José Motor Club de SAN JOSÉ DE LA ESQUINA (Santa Fe), participó del crecimiento de nuestro Certamen Argentino de Motociclismo de Velocidad en Óvalos de Tierra (C.A.M) -en épocas difíciles de ordenamiento de esta actividad deportiva en el país- y presidió la entonces Regional 4.

Nuestro deseo a su familia por el eterno descanso de su alma.