Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

COMUNICADO PUNTAJE 4ta FECHA TORNEO 2019 DEL C.A.M

Comunicado antes San Guillermo

Con el antecedente de una suspensión similar, ocurrida en Totoras 2017, el Comité Ejecutivo de la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de la provincia de Santa Fe informa: tras la suspensión del evento 4ta. Fecha del Torneo 2019 del C.A.M en El Trébol (S.Fe) se otorgará el punto de presentismo a todos los pilotos que se inscribieron en dicha competencia, menos a los debutantes que no hayan pasado el requisito del segundo y medio en clasificación.

Por lo que está explicado en el Art. 81 del Reglamento Deportivo, no se otorgará el punto a quienes lograron el mejor tiempo en las tandas clasificatorias que se alcanzaron a cumplimentar en El Trébol.

81- Puntaje en pruebas suspendidas

“Un evento en su totalidad consiste en entrenamientos, pruebas de clasificación, series, repechajes y finales.

Cuando una prueba integrante del campeonato debe ser suspendida durante su desarrollo, por cualquier causa,

los puntos se asignarán de la siguiente forma:

- 1°- Si ha sido suspendida antes de cumplirse el 35% de su recorrido o duración no otorgará puntos, salvo los puntos de asistencia. Si se reprograma la fecha los puntos de asistencia no se vuelven a otorgar.- Puntos por asistencia o presentismo: se otorgarán tras la inscripción y presentación de la moto y piloto en la línea de largada.

- 2° -Si se logra culminar con las series de todas las categorías (75 %), se brindará el puntaje obtenido hasta el momento con presentismo, pole y series y el evento se dará por finalizado. En caso de no poder continuar en las finales, se otorgará puntaje a las finales que pudieron culminar, y el resto de las categorías que no pueden correr su final tendrán el puntaje de presentismo, pole y series, dándose por finalizado el evento”

Los campeonatos actualizados serán publicados en los próximos días.

Comité Técnico

El Comité Técnico comunica a todos los pilotos que hayan participado en la 4ta. Fecha del Torneo 2019 del C.A.M en El Trébol (S.Fe), tanto el día sábado como también el domingo, que –PARA TODAS LAS CATEGORÍAS- queda sin efecto el SELLADO o el PRECINTADO, realizados en dicha fecha.

Los saluda atentamente GERMÁN FANTÍN.

Comunicado Cobertura Médico Deportiva

A los pilotos del C.A.M que no han realizado todavía la Licencia Médica / Deportiva Torneo 2019 del C.A.M, informamos que deberán comunicarse con la Oficina de CEMLA en Totoras (S.Fe). A los teléfonos 03476 460808 o 461248, de 8.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00 Hs., para coordinar turno de realización en dicha oficina. Como se informó, no estarán presentes en los circuitos en lo que resta del año.

Los pilotos que no tengan la licencia actualizada NO SE PODRÁN INSCRIBIR en las próximas competencias. De igual manera los que no cumplimenten el pago de las mismas en las dos cuotas establecidas.

 

 

ACLARACIÓN SUBCOMISIÓN DE DEPORTE MOTOR DE UNIÓN DE SAN GUILLERMO (S.FE)

Debido a la suspensión de la competencia de El Trébol y a los malos entendidos en las Redes Sociales, la Subcomisión de Deporte Motor de Club Unión, Cultural y Deportiva de San Guillermo informa que las entradas de esa competencia NO serán devueltas el 22 y 23 de Junio en nuestra ciudad. Las mismas corresponden a la cuarta (4ta.) Fecha de El Trébol.

San Guillermo es el organizador de la 5ta. Fecha del Torneo 2019 del C.A.M y es responsable de la organización de SU espectáculo. Cada institución organizadora es responsable de su espectáculo en el Calendario. Cada institución organizadora es responsable en su propia carrera Y DEBE HACERSE CARGO DE TODO LO INHERENTE A LA MISMA.

EVENTO SUSPENDIDO EN EL TRÉBOL (SANTA FE)

La Federación Regional Nro 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe comunica que: ante los hechos de público conocimiento, acontecidos el pasado fin de semana en la ciudad de El Trébol (S.Fe) –donde debía disputarse la 4ta. Fecha del Torneo 2019 del C.A.M-, ha resuelto suspender definitivamente la realización de dicho evento.

Próxima fecha, 5ta. del Torneo 2019 del C.A.M, 22 y 23 de Junio en San Guillermo (S.Fe).

SUSPENSIÓN DE 4ta FECHA TORNEO 2019 DEL C.A.M EN EL TRÉBOL

Informamos oficialmente que la disputa de la 4ta Fecha del Torneo 2019 del C.A.M fue suspendida el domingo 2 de Junio al mediodía, por problemas en el estado de compactación del Circuito de El Trébol (Santa Fe).

Todas las novedades serán publicadas en esta página oficial del Certamen.