Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

FICHA DE AUTORIZACIÓN DE MENORES

La Federación Regional N° 4 de Motociclismo informa que la FICHA DE AUTORIZACIÓN DE MENORES deberá ser descargada únicamente de la página oficial prensacam.com.ar .  No se permitirán fichas descargadas de otras páginas no oficiales y está prohibido modificarlas.

Dicha ficha deberá estar firmada por padre y madre y autenticada por Escribano Público o Juez de Paz o Juez de Causas Menores. 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN OFICIALES

La Federación Regional Nro 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Sanga Fe informa: que los únicos medios de comunicación oficiales de campeonatos, reglamentos, notificaciones, avisos y anuncios del Certamen Argentino de Motociclismo (C.A.M) son los siguientes:

-Nuestra página web www.prensacam.com.ar

-Y sus plataformas en Redes Sociales: Fans Page de Facebook (CAM Certamen Argentino de Motociclismo) e Instagram (Certamen Argentino).-

COSTOS C.A.M TEMPORADA 2020

Entrada

Mayores: 400$

Menores: 150$

Inscripción

Se ha fijado en 1.600$ para los que realicen la Pre Inscripción, previa a cada competencia. En caso de no realizarla, será de 2.000$.

Cobertura Médica

Será de 3.000$ por piloto, por competencia del C.A.M. En las competencias de Zonal del Centro y Sancristobalense (1 día de competencia), de 1.500$.

Licencia Médica y Deportiva

A diferencia de otras temporadas, los pilotos del C.A.M tendrán varios medios de pago para abonar la realización de la Licencia:

-Pago Contado Efectivo o Cheques (sean propios o de terceros): 3.000$.

-Otros medios de Pago (Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito o QR): 3.600$.

Programación

Las Licencias se llevarán a cabo en las primeras 3 fechas del calendario 2020: Suardi, Gálvez y Totoras. En los tres circuitos se establecerán los equipos para la realización con los siguientes horarios: Viernes de 16 a 20 hs. y Sábado de 8 a 20 hs. No se realizarán Licencias los días domingo.          

Todos los pilotos tendrán una carrera de gracia para participar sin licencia;a la segunda carrera deben tener confeccionada la misma, caso contrario no se le permitirá inscribirse para la competencia.

Se informará a través de la página oficial de la Federación Regional y por redes sociales oficiales los lugares y fechas alternativas donde se podrá hacer la licencia, así como también la posibilidad de hacerla en las oficinas de Cemla en la ciudad de Totoras.    

Se comunicar a los clubes,donde se van a realizar las licencias en las tres primeras fechas de este año,la posibilidad de brindar un espacio físico dotado de energía eléctrica para poder instalar los equipos y trabajar de manera cómoda y prolija.-      

PRIMER COMUNICADO TÉCNICO C.A.M 2020: ¡URGENTE!

El Cuerpo Técnico y el Comité Ejecutivo de la Federación Regional Nro 4 de Motociclismo Deportivo evaluaron y debatieron los innumerables llamados de participantes de las diferentes categorías afectadas.

Se toma la decisión de retirar del Reglamento Técnico 2020 del C.A.M los siguientes puntos:

-Elementos de electrónica y adquisición de datos: Libre.

-Dispositivos de electrónica de la moto: Libre.

Se deja abierto el debate para los próximos años.

Los Reglamentos Técnicos del C.A.M 2020 ya están actualizados en www.prensacam.com.ar.