Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

CONDOLENCIAS: ÁNGEL ALEMANI

Este miércoles 27 de febrero de 2019 en la localidad de Ramona, donde era oriundo, falleció a los 64 años de edad Ángel Alemani, relator por muchos años de nuestro Certamen Argentino de Motociclismo.

Hombre de prensa, durante muchos años colaborador de Leonelo Bellezze en LT 28 Radio Rafaela, fue un gran aficionado a los deportes mecánicos. Desde hace un par de años venía padeciendo una dura enfermedad que le produjo un triste deceso.

La Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de Santa Fe acompaña en el sentimiento a familiares y amigos en éste duro momento

COSTOS C.A.M TEMPORADA 2019

El Comité Ejecutivo de la Federación Regional Nro 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe, en conjunto con su cobertura médica, ha resuelto lo siguiente:

Costo de inscripción:

Pilotos que realizaron pre inscripción ..$     1.200

Cobertura médica..................................$   2.000

                                   Total................$     3.200

Pilotos que no realizaron pre inscripción...$ 1.500

Cobertura médica.......................................$ 2.000

                                       Total.....................$ 3.500

A partir del presente torneo 2019 del C.A.M, los pilotos entrarán al predio pagando la entrada. La entrada ha sido fijada en 300$ los mayores y 100$ los menores en edad escolar. El valor de la misma le será descontado al momento de la inscripción.

Recordamos la importancia de realizar la pre inscripción para agilizar el trámite del día sábado y ahorrar dinero.

 

RÁNKINGS 2019 C.A.M - TENER EN CUENTA PARA NUMERACIÓN

Ya se pueden consultar los Ránkins, ver para Numeración 2019, en www.prensacam.com.ar, en el link RÁNKINGS. Publicado en formato PDF para su impresión.

Por cualquier duda, pueden comunicarse con el 03562 15670731, con Fernando Margara. Pueden efectuar el envío de fotos de ambos lados de D.N.I por wtahhsapps a dicho número o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Recuerden las disposiciones reglamentarias vigentes en cuanto a numeración: no se aceptarán debutantes que no se hayan comunicado anteriormente para recibir la información necesaria, por las exigencias clasificatorias y debido a que el número es otorgado correlativamente, debido a la exigencia de pares o impares en las tandas de entrenamientos y clasificación.

Además, la obligación de actualizar la autorización de menores a todo piloto que no tenga 18 años cumplidos, y de concurrir obligatoriamente con el D.N.I.

AUTORIZACIÓN DE MENORES DE 18 AÑOS EN EL C.A.M

La Federación Regional Nro 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe comunica que exigirá, a partir de la 1ra. Fecha del Torneo 2019 en Gálvez el 9 y 10 de Marzo, en el C.A.M la realización de la Autorización de Menores a todos los pilotos que no tengan 18 años cumplidos.

La misma debe ser impresa bajándola de la página www.prensacam.com.ar, Autorización para Menores, llenando los datos, firmando ante Escribano Público o Juez de Paz. La Federación archivará el original de este documento, ya que es sólo de utilidad para esta entidad deportiva.

Reiteramos dos aspectos a tener en cuenta: deben firmarla los padres y escribano o juez de paz –no sólo los padres-; y quién quiera competir en el C.A.M desde la primera competencia del año en Gálvez, o en las siguientes del calendario 2019, y no tenga 18 años cumplidos, NO PODRÁ COMPETIR SIN PRESENTARLA.

No se hará excepción alguna al respecto.

También recordamos que quienes compitieron en Minimotos o 50cc Escuela el año pasado, y la presentaron en cualquier competencia de la temporada 2018, deben RENOVARLA.

Acostumbrarse a leer la página www.prensacam.com.ar. Son publicaciones OFICIALES de nuestra Federación. El desconocimiento de alguna información como la que estamos difundiendo, por la no lectura de las mismas, no es justificativo para excepciones .