Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

3ra Fecha CAM - Licencia Médica y Deportiva Anual - CEMLA

Comunicado por la licencia Médica y Deportiva Anual ... PILOTOS RECUERDEN:

En este Campeonato, como lo dice el reglamento deportivo en las TRES primeras fechas estará llendo el Equipo de Médico de Cemla, si para la cuarta fecha el piloto NO cuenta con dicha licencia, se verá imposibilitado de seguir participando de las competencias en el Campeonato 2023. El piloto solo está autorizado de correr solo tiene UNA fecha sin la licencia, luego de la cuarta fecha. 

El cuerpo médico ya se trasladó a la localidad de Gálvez (primer fecha de asistencia) y en esta oportunidad va a estar presente en la 3ra fecha en la localidad de San Francisco (segunda fecha de asistencia). 

ATENCIÓN:

Cada piloto deberá POR FAVOR SOLICITAR TURNO PREVIO al teléfono: 03476 – 460808/461248 (línea Fija) / WhatsApp: 3476 – 694349

Costos de la misma: $ 9000.- 

Forma de PAGO: Efectivo contado - Cheques propios o de tercero de 0 a 30 días. – Mercado Pago – Tarjeta de Débito – Pago con QR para tarjetas de Créditos (el monto total en caso de requerir cuotas dependerá del banco emisor)

 

PREINSCRIPCIONES CAM - 3ra Fecha - San Francisco

Ya se encuentran habilitadas las preinscripciones para la 3° Fecha del CAM (Certamen Argentino de Motociclismo) que se correrá el Sábado 22 y Domingo 23 de Abril del 2023 en la localidad de San Francisco , Córdoba.

RECORDAR QUE SOLO PODRÁN PREINSCRIBIRSE AQUELLOS PILOTOS QUE YA CUENTEN CON SU NÚMERO DE PLACA IDENTIFICATORIA. 

AQUELLOS PILOTOS QUE NO CUENTEN CON EL NÚMERO DE PLACA IDENTIFICATORIA DE SUS MOTOS DEBERÁN COMUNICARSE PREVIAMENTE PARA SOLICITAR EL MISMO. 

CONTACTO:

DÍAS Y HORARIOS: De Lunes a Viernes de  9:00 a 11:30 HS (Mañana, solo mensajes de whatsapp)

                                                                        15:30 a 18:00 Hs (Tarde) 

TELÉFONO: 3562670725 

MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

(Fuera de horario dejar mensaje y se contactarán a la brevedad) 

Las preinscripciones estarán habilitadas hasta el Jueves 20 de Abril a las 18:30 (Sin excepción)

IMPORTANTE - Les recordamos a todos los pilotos que las preinscripciones son de CARÁCTER OBLIGATORIO para todas las fechas. Quienes NO cumplan con la preinscripción en tiempo y forma, se le aplicará un recargo de $2000 ya que el NO cumplimiento de la misma deriva de gastos administrativos que deben ser cubiertos.

Para realizar la preinscripción deberá ir a la sección "Preinscripciones" - "Preinscripciones CAM" 

O haciendo CLIC AQUÍ  

Comunicado para Pilotos

Les queremos informar a los Pilotos que desde el día Viernes 07/04/2023 a partir de las 17:00Hs a 20:30Hs se va a encontrar habilitadas las Inscripciones en el circuito Adrian "Bocha" Gavatorta, además se realizarán las HOMOLOGACIONES de Cascos.. Es importante que los pilotos que ya se encuentren en el circuito se acerquen para agilizar los tiempos del día Sábado. 

También será OBLIGATORIO para los mecánicos y concurrentes que ingresen a pista con el CHALECO de SU CATEGORÍA, no tendrán acceso aquellas personas que no cumplan con tal requisito. En mesa de inscripciones estarán a la venta. 

CEMLA - LICENCIA MÉDICA y DEPORTIVA ANUAL 2023

COMUNICADO: LICENCIA MÉDICA Y DEPORTIVA ANUAL OBLIGATORIA.

A partir de este año 2023, ambos Campeonatos fiscalizados por la FEDERACIÓN N°4 de MOTOCICLISMO, de la provincia de Santa Fé (CAM PROMOCIONAL y CAM) analizó en conjunto con el equipo de la Cobertura Médica CEMLA la importancia y necesidad de que CADA piloto cuente con la LICENCIA MÉDICA y DEPORTIVA ANUAL.

Es por ello que el Equipo Médico de CEMLA estará presente en la Localidad de Gálvez, el día Sábado 08/03 desde las 8am para comenzar a realizarlas.

ATENCIÓN:

Cada piloto deberá POR FAVOR SOLICITAR TURNO PREVIO al teléfono: 03476 – 460808/461248 (línea Fija) / WhatsApp: 3476 – 694349

Costos de la misma: $ 9000.- 

Forma de PAGO: Efectivo contado - Cheques propios o de tercero de 0 a 30 días. – Mercado Pago – Tarjeta de Débito – Pago con QR para tarjetas de Créditos (el monto total en caso de requerir cuotas dependerá del banco emisor)

PILOTOS RECUERDEN:

En este Campeonato, como lo dice el reglamento deportivo en las TRES primeras fechas estará llendo el Equipo de Médico de Cemla, si para la cuarta fecha el piloto NO cuenta con dicha licencia, se verá imposibilitado de seguir participando de las competencias en el Campeonato 2023.