Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

EMPEZAMOS? SI VIENEN LAS PRIMERAS PREINSCRIPCIONES DE ESTE 2023

- PREINSCRIPCIONES HABILITADAS PARA LA PRIMER FECHA DEL CAM EN VILLA TRINIDAD-

Ya están habilitadas las primeras preinscripciones para la 1° Fecha del CAM (Certamen Argentino de Motociclismo) que se correrá el Sábado 04 y Domingo 05 de Marzo del 2023 en la localidad de Villa Trinidad, Santa Fé.

RECORDAR QUE SOLO PODRÁN PREINSCRIBIRSE AQUELLOS PILOTOS QUE YA CUENTEN CON SU NÚMERO DE PLACA IDENTIFICATORIA (ver Ranking 2023). 

AQUELLOS PILOTOS QUE NO CUENTEN CON EL NÚMERO DE PLACA IDENTIFICATORIA DE SUS MOTOS DEBERÁN COMUNICARSE PREVIAMENTE PARA SOLICITAR EL MISMO. 

CONTACTO:

DÍAS Y HORARIOS: De Lunes a Viernes de  8:30 a 11:00 HS (Mañana, solo mensajes de whatsapp)

                                                                        17:00 a 19:00 Hs (Tarde) 

TELÉFONO: 3562670725 

MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

(Fuera de horario dejar mensaje y se contactarán a la brevedad) 

Las preinscripciones estarán habilitadas hasta el Jueves 02 de Marzo a las 18:30 (Sin excepción)

IMPORTANTE - Les recordamos a todos los pilotos que las preinscripciones son de CARÁCTER OBLIGATORIO para todas las fechas. Quienes NO cumplan con la preinscripción en tiempo y forma, se le aplicará un recargo de $2000 ya que el NO cumplimiento de la misma deriva de gastos administrativos que deben ser cubiertos.

Para realizar la preinscripción deberá ir a la sección "Preinscripciones" - "Preinscripciones CAM" 

O haciendo CLIC AQUÍ 

COMUNICADO PILOTOS 125cc INTERNACIONAL y 450cc

ATENCIÓN!!! Se comunica que los 10 (diez) primeros PILOTOS rankeados en el CAMPEONATO VIRTUAL en la categoría 450cc NO PODRÁN PARTICIPAR de la Categoría 125cc INTERNACIONAL en el Campeonato 2023.

Se adjunta el reglamento vigente y los pilotos que NO podrán participar. 

 

Información IMPORTANTE

Le informamos a TODOS los pilotos, mecánicos y allegados que se encuentran disponibles los REGLAMENTOS TÉCNICOS habilitados tanto para el CAM PROMOCIONAL como para el CAM (Certamen Argentino de Motociclismo) 

ACLARACIÓN IMPORTANTE para pilotos del CAM PROMOCIONAL en las categorías 110cc STANDARD AFICIONADOS y 110cc STANDARD CAM

"El cuerpo Técnico en conjunto con la Regional 4ta de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fé les informa que el reciente reglamento técnico subido para AMBAS categorías, tendrá vigencia después de la segunda fecha después de realizada la competencia en la Ciudad de Gálvez"

 

 

 

EDADES y RANKING 2023 - CAM

Ya se encuentra disponible en la Sección "EDADES" y "RANKING" del CAM (Certamen Argentino de Motociclismo) las edades por CLASE, y el RANKING 2023 de cáda categoría. 

 ¡¡¡ATENCIÓN PILOTOS!!

A partir de mañana Jueves 09/02/2023 desde as 9:30 Hs a 16:00Hs se va a encontrar disponible la linea del teléfono (03562) - 15670725 por cualquier duda o consulta.

RECUERDEN PREVIAMENTE observar las EDADES por clase que se va a estar llevando adelante este 2023. 

Además, también va a estar disponible para aquellos pilotos que deseen NÚMERO de placa para sus motos. 

Fuera del horario, dejar su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.