Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

REITERAMOS INFORMACIÓN NECESARIA a tener en cuenta

VOLVEMOS A REITERAR INFORMACIÓN NECESARIA a tener en cuenta

  • El PARQUE CERRADO es un espacio que tiene permitido el ingreso solamente a DOS PERSONAS: piloto, mecánico o 2 mecánicos ÚNICAMENTE con sus respectivos chalecos de la categoría pertinente que lo identifica. De lo contrario será retirado por personas de seguridad.

 

  • HERRAMIENTAS DEL MECÁNICO: toda aquella moto que ingrese al Parque Cerrado con el piloto y el mecánico designado al desarme, deberá tener TODAS LAS HERRAMIENTAS INDISPENSABLES PARA DESARMAR LA MISMA CON EL FN DE AGILIZAR EL DESARME.

 

  • CORRALITO PARA MECÁNICOS: en el exterior de cada circuito, generalmente paralelo a la entrada a pista, se encuentra un sector CERRADO para todos los MECÁNICOS de las categorías que al momento de correr la misma puede permanecer allí.

 

  • Toda aquella persona (público en general) deberá despejar el área de lo contrario será retirado por personas de seguridad.

RESPETEMOS LOS ESPACIOS.

Notificación IMPORTANTE categoría 450cc

- IMPORTANTE CATEGORÍA 450cc- 

El cuerpo técnico de la Regional 4ta de Motociclismo informa a los participantes de la categoría 450cc Internacional que el día Sábado 08/10 en la localidad de San Carlos Sud, luego de las Clasificaciones se procederá el desarme de la suspención trasera y sus componentes, aprovechando para comparar entre distintos modelos y marcas.

Cabe destacar que se tendrá prioridad el desarme de aquellos pilotos que estén definieno el campeonato. 

También se estará a disposición para el desarme de los motores de las motos que hayan sido alquiladas o realizaron cambio de motos durante el Certamen 2022. 

 

Saluda Germán Fantín - 

- PREINSCRIPCIONES HABILITADAS PARA SAN CARLOS SUD- 

- PREINSCRIPCIONES HABILITADAS PARA SAN CARLOS SUD - 

Ya están habilitadas las preinscripciones para la 10° fecha del Certamen Argentino de Motociclismo que se correrá el Sábado 08 y el Domingo 09 de Octubre del 2022 en la localidad de San Carlos Sud, Santa Fé.

RECORDAR QUE SOLO PODRÁN PREINSCRIBIRSE AQUELLOS PILOTOS QUE REALIZARON LA LICENCIA MÉDICA ANUAL, SINO PREVIAMENTE LLAMAR A CEMLA.

CONTACTO:

DÍAS Y HORARIOS: Del Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 Hs 

TELÉFONO: 3562670725 

MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

(Fuera de horario dejar mensaje y se contactarán a la brevedad) 

Las preinscripciones estarán habilitadas hasta el Jueves 06 de Octubre a las 18:30 (Sin excepción)

IMPORTANTE - Les recordamos a todos los pilotos que las preinscripciones son de CARACTER OBLIGATORIO para todas las fechas. Quienes NO cumplan con la preinscripción en tiempo y forma, se le aplicará un recargo de $2000 ya que el NO cumplimiento de la misma deriva de gastos administrativos que deben ser cubiertos.

Para realizar la preinscripción deberá ir a la sección "Preinscripciones" - "Preinscripciones CAM" 

O haciendo CLIC AQUÍ 

Comunicación IMPORTANTE a tener en cuenta

Comunicación IMPORTANTE a tener en cuenta

* El PARQUE CERRADO es un espacio que tiene permitido el ingreso solamente a DOS PERSONAS: piloto, mecánico o 2 mecánicos UNICAMENTE con sus respectivos chalecos de la categoría pertinente que lo identifica. De lo contrario será retirado por personas de seguridad. 

* HERRAMIENTAS DEL MECÁNICO: Toda aquella moto que ingrese al Parque Cerrado con el piloto y el mecánico designado al desarme, deberá tener TODAS LAS HERRAMIENTAS INDISPENSABLES PARA DESARMAR LA MISMA CON EL FIN DE AGILIZAR EL DESARME.