Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

LICENCIAS MEDICA ANUAL - COMUNICADO IMPORTANTE

LICENCIAS MEDICA ANUAL - COMUNICADO IMPORTANTE

La Regional IV de Motociclismo en conjunto al Equipo de la cobertura médica CEMLA, infoma a TODOS los pilotos que participan o van a participar en el transcurso de este campeonato 2022 del Certamen Argentino de Motociclismo que la Licencia Anual es de caracter OBLIGATORIA

El equipo de CEMLA se va a trasladar a la cuarta fecha en la localidad de ORDOÑEZ, para que los pilotos logren realizar la misma. Como se mencionó con anterioridad, se atenderá mediante turnos previos que deberán solicitar. La misma se va a estar realizando a pocas cuadras de dicho circuito en el "Centro de la Cultura" cuya dirección es: Calle 1 (entre 6 y 8).

El piloto que para las próximas fechas del certamen NO cuenten con la LICENCIA ANUAL, NO PODRÁN INSCRIBIRSE!. Es por ello que deberán ser realizadas en las oficina de dicha cobertura en la localidad de Totoras. 

Pedimos que por favor logren realizarla asi evitamos inconvenientes a futuro.

ATENCIÓN PILOTOS - INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

⚠️ ATENCIÓN PILOTOS 

➡️ Ingresar a www.prensacam.com.ar y leer REGLAMENTOS DEPORTIVOS y TÉCNICOS.

Todas las consultas y dudas deben ser realizadas previo a cada fecha y no durante el desarrollo del fin de semana de carreras. Esto se debe a que el personal responsable de fiscalización, técnica y organización está abocado al trabajo en competencia.

Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de Santa Fe

COMUNICADO CEMLA

LICENCIAS MÉDICAS restantes se realizarán en Ordoñez

Para una mejor organización se atenderá a los pilotos mediante turnos solicitados a los siguientes contactos desde el 26 de Mayo hasta el 03 de Junio de 8:30 a 18:00 hs

Contactos para turnos via whatsapp : Cel 3476-694349
via telefónica : 03476-460808/461248
via mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Horarios para realización de licencias : Viernes 03 de Junio desde 17:00 hs y Sábado 04 de Junio desde 8:00 a 20:00 hs

Costo de licencias : $ 6000.- (Pesos seis mil)
Medios de pagos : efectivo contado o cheques propios o de terceros - débito - mercado pago - con tarjetas de crédito hasta tres pagos con recargo aplicado por las mismas

Por decisión de la Regional 4 de Motociclismo los pilotos que realizaron licencias año 2020 revalidarán las mismas al 50% del valor y deberán pasar por la revisión médico profesional.

PREINSCRIPCIONES HABILITADAS PARA ORDOÑEZ

- PREINSCRIPCIONES HABILITADAS PARA ORDOÑEZ -

Ya están habilitadas las pre inscripciones para la 4° fecha del Certamen Argentino de Motociclismo que se correrá el Sábado 4 y Domingo 5 de Junio de 2022 en Ordoñez, Córdoba.

Para realizarla ingresar como siempre a www.prenscam.com.ar

Los pilotos que ya se encuentran rankeados, se pueden inscribir directamente.

- Los pilotos que son debutantes o cambian de categoría, primero deberán comunicarse para solicitar el N° de placa y luego preinscribirse.

CONTACTO

  • Días y Horarios: De Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 - Fuera de horario: dejar mensaje y se contactarán a la brevedad.

    ⚠️IMPORTANTE⚠️ Le recordamos a todos los pilotos que las preinscripciones son de carácter obligatorio para todas las fechas. Quien no cumplan con la preinscripción en tiempo y forma, se le aplicará un recargo de $ 2.000 en el costo de la misma. El no cumplimiento de la preinscripción deriva en gastos administrativos que deben ser cubiertos.

    Teléfono: 3562670725 - Fuera de horario: dejar mensaje y se contactarán a la brevedad.

       Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para realizar la preinscipción deberá ir a la sección "Preinscripciones" - "Preinscripciones CAM" 

O haciendo CLIC AQUÍ