Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

Comunicado para CATEGORÍA 250/450cc

Comunicado para CATEGORÍA 250/450cc

Mediante este comunicado, el equipo técnico perteneciente a la Regional IV de Motociclismo de la provincia de Santa Fe, representado por el Sr. Germán Fantín, le recuerda a los pilotos pertenecientes a la categoría 250cc/450cc INTERNACIONAL que en la próxima fecha del Certamen Argentino de Motociclismo llevado a cabo en la localidad de Totoras (Pcia. Santa Fé), los días 14 y 15 de Mayo del 2022, contará con la última posibilidad para poder cambiar o probar la cubierta trasera, teniendo en cuenta su procedencia (MERCOSUR) y medidas (150/70/17 y 140/70/17)

En la fecha anteriormente mencionada, cada cubierta será sellada y asentada en un registro en común, donde las mismas deberán cumplir con cuatro (4) competencias, siempre y cuando las cubiertas utilizadas sean nuevas. En el caso de que las cubiertas ya tengan uso, el cuerpo técnico las evaluará y determinará la cantidad de fechas próximas en las que podrán ser utilizadas.

PREINCRIPCIONES HABILITADAS TOTORAS

PREINSCRIPCIONES HABILITADAS PARA TOTORAS

Ya se encuentran habilitadas las preinscripciones para la 3° fecha del Certamen Argentino de Motociclismo que se correrá el Sábado 14 y Domingo 15 de Mayo en el Circuito Parque Unión Fútbol Club  de Totoras.

Para realizar la preinscripción pueden ingresar a través del siguiente link: 

https://prensacam.com.ar/index.php?option=com_uniform&view=form&form_id=1&show_form_title=0&show_form_description=0&Itemid=227


- Los pilotos que ya se encuentran rankeados, se pueden inscribir directamente.

- Los pilotos que son debutantes o cambian de categoría, primero deberán comunicarse para solicitar el N° de placa y luego preinscribirse.

 

CONTACTO

Días y Horarios: De Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 - Fuera de horario: dejar mensaje y se contactarán a la brevedad

Teléfono: 3562670725 - Fuera de horario: dejar mensaje y se contactarán a la brevedad.

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Anexo I - En reglamento 450cc

Debido a la situación por la “escases” de cubiertas y ante el pedido de varios pilotos de modificar el reglamento para la implementación de cubiertas que no son procedencia Mercosur.

La Regional 4ta de Motociclismo junto al Comité Técnico resuelve:

Admitir las cubiertas que no son procedencia Mercosur con la condición de que su utilización es de cuatro (4) carreras como mínimo.

Aquellos pilotos que continúan con la utilización de cubiertas de procedencia Mercosur, no deberán contemplar la condición propuesta.

El anexo correspondiente se encuentra en la página oficial www.prensacam.com.ar en la sección de Reglamentos CAM. 

Haciendo Clic Aquí 

HABILITADAS NUEVAMENTE LAS PREINSCRIPCIONES PARA SUARDI

Desde hoy, LUNES 25/4 al JUEVES 28/4 hasta las 18:00HS (sin excepción) se vuelve a HABILITAR las preinscripciones para la 2° Fecha del Certamen Argentino de Motociclismo que se correrá los días Sábado 30 de Abril y Domingo 01 de Mayo en el Circuito Jorge Marengo de Suardi, para aquellos pilotos que NO la hayan realizado. 

Es decir, los pilotos que HAYAN REALIZADO la preinscripción para el pasado fin de semana, NO DEBERÁN VOLVER A HACERLA. 

Es muy importante que TODOS LOS PILOTOS la realicen para agilizar tiempo en el momento de las incripciones. 


Para realizar la preinscripcion pueden ingresar a través del siguiente link: 

https://prensacam.com.ar/index.php?option=com_uniform&view=form&form_id=1&show_form_title=0&show_form_description=0&Itemid=227

  • Los pilotos que ya se encuentran rankeados, se pueden inscribir directamente.
  • Los pilotos que son debutantes o cambian de categoría, primero deberán comunicarse para solicitar el N° de placa y luego preinscribirse.

CONTACTO:

Dias y Horarios: Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 - Fuera de horario: dejar mensaje y se contactarán a la brevedad

Teléfono: 3562670725 - Fuera de horario: dejar mensaje y se contactarán a la brevedad.

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.