Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

SITUACIÓN ACTUAL DE NUESTRA ACTIVIDAD

La Federación Regional Nro 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe comunica que debido al crecimiento de casos de COVID 19, que complica la situación sanitaria y la atención de accidentados en Clínicas y Sanatorios, además de cuidar la no aglomeración de gente por posibles contagios en las competencias, está obligada a esperar el tiempo necesario la evolución de la situación epidemiológica, que es prioridad, y luego ver si se puede reactivar nuestra actividad deportiva.

El decreto provincial que empieza a regir desde la cero hora de este Viernes 23 de Abril prohíbe toda competencia deportiva provincial, zonal o local sea de carácter profesional o amateur, expresando claramente que incluye a las competencias automovilísticas y motociclísticas.

Mientras tanto continuamos con los contactos con autoridades sanitarias y provinciales, evaluando la continuidad de los zonales en esta nueva modalidad y esperando por un arranque del C.A.M en un futuro no tan lejano.

GRAN FINAL DEL "JOSÉ PASCUAL AIRASCA" EN RAMONA

El reciente fin de semana se corrió la tercera y última fecha del Torneo de Verano del CAM "José Pascual Airasca" en el circuito "Raúl Caligaris" de Ramona, denominada prueba "Homenaje a Miguel Kapi Dominguez".

Estos fueron los resultados:

Final 450cc Internacional: 1) Matías Lorenzato (Mina Clavero), 2) Marcos Bortolotti (Suardi), 3) Maximiliano Varas (Villa María), 4) Facundo César (Junín), 5) Roger Buffa (La Francia).

Final 125cc Internacional: 1) Gonzalo Delgado (Freyre), 2) Sebastián Verdoia (Las Varillas), 3) Juan José Coduri (Concordia), 4) Juan Martín Viganoni (San Justo) y 5) Nicolás Pereyra (Villa María).

Final 125cc Graduados: 1) Juan Martín Viganoni (San Justo), 2) Gianfranco Brunetto (San Francisco), 3) Matías Lorenzato (Mina Clavero), 4) Maximiliano Varas (Villa María), 5) Juan José Coduri (Concordia), Damián Sosa (Esperanza), 7) Marcelo Carrozza (Gálvez), 8) Mariano Carosella (Villa Trinidad).

Final 110cc Libre: 1) Jonathan Ghione (Rafaela), 2) Camilo Leclerq (Armstrong), 3) Leonardo Fornero (Las Varillas), 4) Leonardo Sosa (San Francisco), 5) Daniel Chavez (Bandera).

Final 50cc Escuela: 1) Tobías Piedrabuena (Rafaela), 2) Valentino Rumi (Fray Luis Beltrán), 3) Agustín Salazar (Las Heras, Mendoza), 4) Ulises Chiabotto (Rafaela).

Final 80cc Zanella: 1) Gonzalo Espíndola (Esperanza), 2) Emanuel Heit (Colonia Belgrano), 3) Gustavo Febre (Ricardone), 4) Nicolás Espíndola (Esperanza).

Final 50cc Minimotos: 1) Benjamin Peralta (San Carlos Centro), 2) Ian Olmedo (Suardi).

Final 110cc 4T Standard Aficionados: 1) Elías Gómez (Carrizales), 2) Gastón Borgogno (Suardi), 3) Nicolás Caligaris (San Carlos), 4) Emanuel Cejas (Las Varillas).

Final 110cc 4T Standard: 1) Leandro Sosa (San Francisco), 2) Gianfranco Brunetto (San Francisco), 3) Maximiliano Santillán (Frontera), 4° Andy Masino (Santa Clara de Buena Vista).

SEPELIO DE MIGUEL "KAPI" DOMÍNGUEZ

Este miércoles 7 de abril de 2021 a las 15:30 hs., en la Parroquia Nuestra Sra. de la Merced de Arroyito (Cba), se realizará el responso de los restos de Miguel “Kapi” Dominguez seguido del acompañamiento hacía el cementerio local para su eterno descanso.-

FALLECIMIENTO DE MIGUEL "KAPI" DOMÍNGUEZ - CARRERA HOMENAJE

MIGUEL KAPI DOMINGUEZ YA NO ESTÁ MÁS CON NOSOTROS

Lamentablemente debemos informar el fallecimiento éste viernes 2 de abril de Miguel Kapi Dominguez. A toda la familia del CAM (como él mismo se encargó de defender y remarcar) nos invade un dolor inmenso por su partida. Después de luchar dos semanas contra la enfermedad que ha afectado a miles de argentinos y todo el mundo, a sus 67 años Kapi nos dejó físicamente pero su voz será símbolo eterno de cientos de carreras, de emociones, de momentos únicos en la historia de las competencias de motociclismo deportivo.

Nacido en Altos de Chipión, viviendo en Arroyito y recorriendo miles de kilómetros para relatar con emoción el CAM, los zonales, competencias de rally, de supermotard y hasta llegar al máximo nivel de poner su voz en el MotoGP, nos ha marcado con su timbre y su personalidad.

Desde la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo y todos los que formaron y forman parte del deporte motor, acompañamos a la familia y cientos de amistades en éste dificil momento… Nunca olvidaremos el “NOS PONEMOS EN MARCHA”… Gracias Kapi por todo.

CARRERA HOMENAJE A KAPI DOMINGUEZ

La 3° y última fecha del Torneo de Verano en Ramona está confirmada y serán dos días de RECONOCIMIENTO y HOMENAJE a Miguel Kapi Dominguez. El dolor es muy grande, pero la CONSIDERACIÓN y RESPETO que ha demostrado en cada fecha y competencia nuestra Voz del CAM, merece ser despedido como él hubiera deseado: con carreras.

Es por eso que la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de Santa Fe, invita a todos los pilotos y acompañantes a realizar el merecido recuerdo a Kapi durante éste sábado 3 y domingo 4 de abril luciendo una cinta negra o un motivo para tener a Miguel con nosotros en cada momento.

Agradecemos todas las muestras de afectos y acompañamiento para seguir adelante como lo hubiera deseado Kapi… SEGUIMOS EN MARCHA…