Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

GÁLVEZ, 2da. FECHA DEL "JOSÉ AIRASCA"

TORNEO DE VERANO “JOSÉ PASCUAL AIRASCA”

2° FECHA – GÁLVEZ

La Federación Regional 4 de Motociclismo de la Provincia de Santa Fe comunica que se realizará la 2° FECHA del TORNEO DE VERANO “JOSÉ PASCUAL AIRASCA”- DIURNO/NOCTURNO - bajo Protocolo Covid 19 aprobado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el día sábado 6 de marzo de 2021 en el Circuito de “Motores Regionales Galvenses” de la ciudad de Gálvez.

Los pilotos deberán inscribirse OBLIGATORIAMENTE en la Página Web Oficial: www.prensacam.com.ar desde el día lunes 22 de febrero a partir de las 8:00 hs, hasta el viernes 5 de marzo a las 12:00 hs, completando todos los datos solicitados (personales y de los acompañantes).

Los PREPARADORES, MOTORISTAS, CHASISTAS, deberán anotarse como acompañante de algún piloto.

El piloto y sus acompañantes deberán descargar, desde la página oficial, la DECLARACIÓN JURADA DE SALUD-CORONAVIRUS COVID 19 y completarla.

Este TORNEO DE VERANO tendrá su propia puntuación, pero además se le dará continuidad a la puntuación de los ZONALES (Del Centro y Sancristobalense), según el circuito en donde se corra.

Esta 2° FECHA en Gálvez puntuará para el ZONAL DEL CENTRO, por lo tanto los pilotos que NO estén rankeados en este zonal deberán llamar previamente al teléfono 03492- 658498 (Mimí) para solicitar el número de moto correspondiente. Luego deberán realizar la inscripción en la página web www.prensacam.com.ar

COSTO DE INSCRIPCIÓN: $ 4.500

PROTOCOLO

Será estricto el ingreso de un piloto y 4 acompañantes, previamente inscriptos, presentando los D.N.I. respectivos, realizándose control de temperatura. Todos aquellos que no cumplan con estos requisitos no podrán acceder al predio.

Los pilotos podrán ingresar el día viernes 05/03/21 entre las 18:00 hs y las 00:00 hs.

Una vez hayan ingresado la totalidad de pilotos inscriptos con sus respectivos mecánicos, se cerrarán las puertas del predio y no se permitirá la entrada de pilotos que no hayan realizado la inscripción ni de público en general.

El día sábado 06/03/21 se abrirán las puertas del predio a las 07:00 hs.

Todo aquel que quiera retirarse del predio del circuito, no podrá reingresar.

Se podrá pernoctar en el circuito la noche del sábado 06/03/21, para los que deseen viajar de día y fuera del horario de restricción, debiendo abandonar el predio antes de las 9:00 hs. el día domingo, según disposición municipal.

Se deberá respetar el distanciamiento personal y entre carpas de equipos.

USO OBLIGATORIO DE BARBIJO e higiene de manos en forma permanente.

Está prohibida la aglomeración de personas en cualquier ámbito.

El club organizador y la Federación, ante el incumplimiento de estas normas que afecte el normal desarrollo de la jornada y ponga en riesgo la salud de las personas, se reserva el derecho de retirar al equipo involucrado del predio, así como la posibilidad de prohibir la participación en futuros eventos.

SE INICIO EL TORNEO "JOSÉ PASCUAL AIRASCA". PRÓXIMA EN GÁLVEZ

TORNEO DE VERANO “JOSÉ PASCUAL AIRASCA” / 2° FECHA – GÁLVEZ

La Federación Regional 4 de Motociclismo de la Provincia de Santa Fe comunica que se realizará la 2° FECHA del TORNEO DE VERANO “JOSÉ PASCUAL AIRASCA”- DIURNO/NOCTURNO - bajo Protocolo Covid 19 aprobado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el día sábado 6 de MARZO de 2021 en el Circuito "Adrián Bocha Gavatorta" de Motores Regionales Galvenses.

Los pilotos deberán inscribirse OBLIGATORIAMENTE en la Página Web Oficial: www.prensacam.com.ar desde el día lunes 22 de febrero a partir de las 8:00 hs, hasta el viernes 5 de marzo a las 12:00 hs, completando todos los datos solicitados (personales y de los acompañantes).

Los PREPARADORES, MOTORISTAS, CHASISTAS, deberán anotarse como acompañante de algún piloto.

El piloto y sus acompañantes deberán descargar, desde la página oficial, la DECLARACIÓN JURADA DE SALUD-CORONAVIRUS COVID 19 y completarla.

Este TORNEO DE VERANO tendrá su propia puntuación, pero además se le dará continuidad a la puntuación de los ZONALES (Del Centro y Sancristobalense), según el circuito en donde se corra.

Esta 2° FECHA en Gálvez puntuará para el ZONAL del CENTRO SANTAFESINO.

Inscripción habilitada a partir de lunes 22 de febrero en la página web www.prensacam.com.ar

 

Luego de casi un año, el rugir de motores retornó el pasado sábado al circuito "Jorge Marengo" de Suardi con la disputa de la primera fecha del Torneo de Verano "José Airasca" de motociclismo, la cual no tuvo presencia de público.

Los resultados de las finales fueron los siguientes: 110 cc. Libre CAM: 1) Matías Perizotti, 2) David Fiorenza, 3) César Baldrich, 4) Matías Calcagni y 5) Gastón Lagraña.

110 4T Aficionados: 1) Juan Manuel Gorosito, 2) Elías Gómez, 3) Gastón Borgogno, 4) Federico Griotti y 5) Emanuel Cejas.

Minimotos: 1) Benjamín Peralta, 2) Ian Olmedo, 3) Benjamín Ibarra, 4) Alejandro Musso y 5) Michel Ferrero.

110 cc. Standard: 1) Leandro Sosa, 2) Maximiliano Santillán, 3) Andy Masino, 4) Gastón Lagraña y 5) Ezequiel Cisneros.

Categoría Zanella: 1) Gonzalo Espíndola, 2) Emanuel Heit, 3) Franco Páez, 4) Federico Molina y 5) Mateo Carrillo.

125 Graduados: 1) Marcelo Carroza, 2) Matías Frey, 3) Nelqui Ruffino, 4) Maximiliano Varas y 5) Ezequiel Pairetti.

125 Internacional: 1) Sebastián Verdoia, 2) Juan Coduri, 3) Tomás Marquez, 4) Juan Viganoni y 5) Santiago Cravero.

450 Internacional: 1) Roger Buffa, 2) Marcos Bortolotti, 3) Iván Carrizo, 4) Matías Frey y 5) Santiago Arangio.

En la previa de las competencias se llevó a cabo el acto de inauguración de construcción, refacción y ampliación sanitarios, ampliación red lumínica, instalación nuevo depósito de agua de 5.500 lts., construcción de tribunas y parrilleros, ampliación y remodelación sector de cantina, con una inversión de $ 1.780.000 entre aportes del Senador, el Diputado, la Municipalidad y la Subcomisión de Deporte Motor.

Estuvieron presentes, el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, el Intendente Municipal, Hugo Boscarol, el Presidente del Concejo Municipal, Gustavo Sella, el Presidente de la Federación Regional 4 de Motociclismo de la Provincia de Santa Fe, Sr. Raúl Galizzi, el Presidente de la Subcomisión de Deporte Motor Oscar Mondino, entre otras autoridades.

Los campeonatos del Campeonato “José Pascual Airasca” se actualizan en CAM, Campeonatos.

Los resultados de los sensores se pueden consultar en RESULTADOS SENSORES, ALL EVENT RESULTS.

https://speedhive.mylaps.com/Events/1835449?fbclid=IwAR3XUQfiJ55zeXrwleLTRk42HCDT4QBmeNJZaGFD6d6NBNaYw2o4qFeDcUk

Comunicado

TORNEO DE VERANO “JOSÉ PASCUAL AIRASCA”
1° FECHA – SUARDI
La Federación Regional 4 de Motociclismo de la Provincia de Santa Fe comunica que se realizará la 1° FECHA del TORNEO DE VERANO “JOSÉ PASCUAL AIRASCA”- DIURNO/NOCTURNO - bajo Protocolo Covid 19 aprobado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el día sábado 6 de febrero de 2021 en el Circuito Comunal “Jorge Marengo” de la localidad de Suardi.

Leer comunicado completo

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2021

La asamblea se llevó a cabo en instalaciones del Centro Cultural y Deportivo Ramona el día 29/01/2021 a las 20 horas.

-Se aprobó la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio número 33 cerrado el 30 de noviembre de 2020.

-Elección de miembros de Comisión Directiva por finalización de mandatos, quedando la misma conformada de la siguiente manera:

Presidente: GALIZZI, Raúl (Suardi)

Secretario: BESSONE, Sergio (Ramona)

Tesorero: GRAMAGLIA, Víctor (San Guillermo)

Vocal Primero: AIRASCA, José (Villa Trinidad)

Vocal Segundo: AQUILANTI, Hugo (Centeno)

Vocal Tercero: SURMULLER, Gastón (Santa Clara)

Revisor de Cuentas Titular: TRAGGIAI, Abel (Gálvez)

Revisor de Cuentas Suplente: CLEMENTE, Fabián (San Carlos Sud)

-Dado el momento que estamos atravesando por la pandemia y al no poder hacer espectáculos con público, por lo dispuesto por las autoridades provinciales, se decide dar comienzo a los zonales. Sin la presencia de público, con un mini torneo de 3 fechas que a la vez puntuarán para sus respectivos campeonatos, continuando durante la temporada, a la espera que se den las condiciones para continuar con el Certamen Argentino de Motociclismo