Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA FEDERACIÓN REGIONAL 4 DE MOTOCICLISMO DEPORTIVO

El Comité ejecutivo de la Federación Regional Cuatro de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe, convoca a Asamblea General Ordinaria, la cual se llevará a cabo el día 26 de Enero 2024 a las 18 hs en la sede COMPLEJO de DEPORTE MOTOR de MORTEROS calle Jacarandá s/n, Prov. Córdoba. 


Con el siguiente Orden del Día 
1) Designación de dos asociados para que firmen el acta juntamente con el presidente y secretario. 


2) Aprobación de Memoria y Balance del ejercicio N°36, finalizado el 30 de noviembre de 2023. 


3) Designación de nuevos miembros de comisión directiva titulares y suplentes: Presidente, Tesorero, Primer vocal y Revisor de cuentas titular.


Luego, mediante cuarto intermedio, se realizará la constitución del Calendario 2024 de las competencias oficiales del Certamen Argentino de Motociclismo de Ovalos de Tierra donde se determinará cantidad de fechas y clubes organizadores de las mismas.

 

LAMENTAMOS INFORMAR EL DECESO DE SANTIAGO GUZMAN.

El piloto de La Banda, Santiago del Estero; que corría en 110cc Mayores de nuestro Certamen Argentino de Motociclismo; nos dejó éste lunes 15 de enero en su ciudad natal a los 20 años de edad y en circunstancias que se tratan de establecer.


Desde la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de Santa Fe y la familia del CAM nos sumamos a las condolencias por tan triste noticia para familiares, amigos y allegados a Santy. QEPD

CENA CORONACIÓN 2023-

Confirmamos la realización de la Cena Coronación del Certamen Argentino de Motociclismo y CAM PROMOCIONAL 2023 para el SÁBADO 25 de NOVIEMBRE en Totoras, Santa Fé.

 

La misma se realizará en la Asociación Española de Socorros Mutuos de Totoras.

Los cinco primeros Pilotos del Campeonato de cada categoría, tiene la tarjeta sin cargo.

Familias y demás ya pueden encargar las tarjetas al Teléfono: 3476 - 637711

 

SAN GUILLERMO: CARRERA CONFIRMADA

La 11ª y última Fecha Coronación del Certamen Argentino de Motociclismo 2023 se corre éste sábado 28 y domingo 29 de octubre en el Circuito Ilmar Lione de San Guillermo, Santa Fe.

La Comisión organizadora del Club Unión Cultural y Deportiva resolvió la realización de la fecha. En tanto Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo ante las probabilidades de lluvia que no superan el 50% en 3 de sus 4 pronósticos reglamentarios, confirma la fecha titular.

  • Definición única
  • Histórica fecha para el CAM
  • Se definen los 7 Campeonatos de 2023
  • San Guillermo, Santa Fe . Circuito "Ilmar Lione"- Última Fecha - Puntaje y Medio
  • Entrada General: $ 3.500