Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

REUNIÓN PARA CHASISTAS y PREPARADORES

La Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo convoca a reunión a todos los Chasistas y Preparadores de motos. La misma se llevará a cabo el sábado 5 de febrero a las 18:30 en la Ciudad de Gálvez en las oficinas del DIAT, sito en calle Liniers al 1400.

Leer más...

Comienza el CAM PROMOCIONAL

El sábado 12 de febrero de 2022 se correrá la 1° Fecha del Nuevo Campeonato CAM Promocional que reemplazará a los Zonales del Centro Santafesino y Sancristobalense. Será una fusión de ambos torneos con las categorías de los zonales. 

Leer más...

TORNEO MIGUEL KAPI DOMINGUEZ

La Federación Regional Número Cuatro de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe informa que ha decidido, dada la imposibilidad de continuar con el CAM, sin la asistencia de público, según lo dispuesto por las autoridades provinciales, organizar un torneo con la misma modalidad que se aplicó en el mini campeonato de verano, es decir que las competencias puntuarán para el mismo torneo y para el zonal que corresponda, para que estos puedan culminar sus campeonatos.

Leer más...

Comunicado

TORNEO DE VERANO “JOSÉ PASCUAL AIRASCA”
1° FECHA – SUARDI
La Federación Regional 4 de Motociclismo de la Provincia de Santa Fe comunica que se realizará la 1° FECHA del TORNEO DE VERANO “JOSÉ PASCUAL AIRASCA”- DIURNO/NOCTURNO - bajo Protocolo Covid 19 aprobado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el día sábado 6 de febrero de 2021 en el Circuito Comunal “Jorge Marengo” de la localidad de Suardi.

Leer comunicado completo