Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

RECORDATORIO pilotos del CAM

Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de Santa Fe comunica que la próxima fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en Santa Clara de Buena Vista, Santa Fe (16/17 de septiembre) y la del CAM PROMOCIONAL en Morteros, Córdoba (24 de septiembre); será la última oportunidad para poder debutar o iniciar y cambiar de categoría.

 

Recordemos que por reglamento en las dos últimas fechas del calendario no se podrá debutar y cambiar de división.

La 8va ESTÁ CONFIRMADA!!

La 8a Fecha del Certamen Argentino de Motociclismo se corre éste sábado 19 y domingo 20 de agosto en el Circuito Florencio Díaz.

Apertura de predio - Viernes 18 a las 13:00.-

Apertura de INSCRIPCIONES: Desde viernes a las 17:30 Hs .- 

 

CENTENO, SIN LLUVIAS HASTA EL MOMENTO y AL AGUARDO

La 8ª Fecha del Certamen Argentino de Motociclismo programada para éste 19 y 20 de agosto no ha sufrido, hasta el momento, ningún tipo modificaciones en su realización.

Los pronósticos del tiempo indicaban un alto porcentaje de lluvias para éste jueves 17 de agosto pero no se cumplieron y no se registraron precipitaciones en Centeno (hasta las 18:00).

Los pronósticos para el sábado y domingo son favorables. Sin embargo se aguardará el comportamiento del clima el resto del jueves y en las primeras horas del viernes para tomar una decisión sobre la fecha.

Como es habitual, Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo conjuntamente con el club organizador, recomiendan no emprender viaje y aguardar la determinación final la cual será informada oficialmente a través de nuestras plataformas de Redes Sociales y página web www.prensacam.com.ar

PREINSCRIPCIONES CAM - 8va Fecha - CENTENO

Ya se encuentran habilitadas las preinscripciones para la 8° Fecha del CAM (Certamen Argentino de Motociclismo) que se correrá el Sábado 19 y Domingo 20 de Agosto del 2023 en la localidad de Centeno, Santa Fé.

Podrán participar aquellos pilotos que cuentan con la LICENCIA MÉDICA y DEPORTIVA ANUAL (consultar a la cobertura médica CEMLA - Tel: : 03476 – 460808/461248 (línea Fija) / WhatsApp: 3476 – 694349).

RECORDAR QUE SOLO PODRÁN PREINSCRIBIRSE AQUELLOS PILOTOS QUE YA CUENTEN CON SU NÚMERO DE PLACA IDENTIFICATORIA. 

AQUELLOS PILOTOS QUE NO CUENTEN CON EL NÚMERO DE PLACA IDENTIFICATORIA DE SUS MOTOS DEBERÁN COMUNICARSE PREVIAMENTE PARA SOLICITAR EL MISMO. 

CONTACTO:

DÍAS Y HORARIOS: De Lunes a Viernes de  9:00 a 11:30 HS (Mañana, solo mensajes de whatsapp)

                                                                        15:30 a 18:00 Hs (Tarde) 

TELÉFONO: 3562670725 

MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

(Fuera de horario dejar mensaje y se contactarán a la brevedad) 

Las preinscripciones estarán habilitadas hasta el Jueves 17 de Agosto a las 18:30 (Sin excepción)

IMPORTANTE - Les recordamos a todos los pilotos que las preinscripciones son de CARÁCTER OBLIGATORIO para todas las fechas. Quienes NO cumplan con la preinscripción en tiempo y forma, se le aplicará un recargo de $2000 ya que el NO cumplimiento de la misma deriva de gastos administrativos que deben ser cubiertos.

Para realizar la preinscripción deberá ir a la sección "Preinscripciones" - "Preinscripciones CAM" 

O haciendo CLIC AQUÍ