Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

PASA TODO AL DOMINGO EN SAN CARLOS SUD

PRUEBAS LIBRES: SÁBADO SUSPENDIDO, PASA TODO AL DOMINGO

Las Pruebas Libres Comunitarias programadas para el sábado 19 de diciembre de 2020 en el Circuito Juan Betique de San Carlos Sud han sido suspendidas. La programación del domingo 20 sigue vigente y confirmada dependiendo de las condiciones del tiempo. Todos los pilotos preinscriptos para el sábado, están habilitados para entrenar el domingo.

Debido a las altas probabilidades de precipitaciones para la jornada del sábado y utilizando la vigente reglamentación de suspensión por pronóstico de lluvia, la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de Santa Fe, conjuntamente con el Club organizador, decidieron suspender las pruebas del 19. En tanto para el 20 sigue en vigencia dependiendo que las precipitaciones anunciadas no afecten predio y circuito para poder desarrollarlas de manera normal.

Recuerden las normativas vigentes de protocolos y la presentación de la Declaración Jurada para piloto y acompañante y que son pruebas sin presencia de público.

Por este mismo medio informaremos como continuarán las actividades para el domingo y en caso de una suspensión, se dará a conocer en los días posteriores la reprogramación de las Pruebas anunciadas.

ATENTOS AL TIEMPO

Debido a la persistencia de pronósticos del tiempo, con probabilidad de lluvias en la zona de San Carlos Sud para noche de viernes 18 y madrugada del sábado 19 de Diciembre de 2020, solicitamos estar atentos a esta página oficial en el día de mañana y sábado por la mañana.

El objetivo es, en caso de lluvia, observar cómo se reprograman las Pruebas Comunitarias anunciadas.

Muchas gracias.

CONDOLENCIAS A MIGUEL PONCE

La Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe, su cuerpo técnico, de penalidades y equipo fiscalizador, hacen llegar sus condolencias al Sr. Miguel Ponce por el fallecimiento de su señora esposa.

Miguel fue integrante muchos años de nuestro Comité Ejecutivo, en representación de una gran institución, el “Unión Fútbol Club” de Totoras, en nuestra provincia de Santa Fe.

Que en paz descanse y brille para ella la estrella que no tiene fin.

Fuerzas! Amigo.

PRUEBAS COMUNITARIAS DE LA FEDERACIÓN REGIONAL 4 DE MOTOCICLISMO EN SAN CARLOS SUD

La Federación Regional 4 de Motociclismo de la Provincia de Santa Fe comunica que se realizarán las primeras PRUEBAS COMUNITARIAS bajo Protocolo Covid 19 aprobado, según Gobierno de la Provincia de Santa Fe, los días 19 y 20 de diciembre en el Circuito “Juan Betique” de la localidad de San Carlos Sud.

El resultado de dicha prueba facilitará la realización de nuevas prácticas, en otros circuitos de la Federación, teniendo presente la segura atención de los pilotos accidentados, en los nosocomios más cercanos.

Las prácticas se realizarán con cupos de 60 pilotos por jornada, con la asistencia de 2 mecánicos, desde las 10 hasta las 18 hs. Podrán participar todos los pilotos que estén rankeados en el Certamen Argentino de Motociclismo, Zonal del Centro y Zonal Sancristobalense y los que hayan participado de las competencias de este año 2020 de dichos campeonatos. En estas jornadas de pruebas NO se permitirá la participación de pilotos debutantes.

Los pilotos deberán inscribirse obligatoriamente desde el día lunes 14 de diciembre a partir de las 18 hs, hasta el viernes 18 de diciembre a las 12 hs, llamando al teléfono 03562 – 15670719, aportando sus datos personales y el nombre y D.N.I. de los 2 mecánicos que asistan junto a él.

Dichos datos serán solicitados en el ingreso al circuito, debiendo presentar sus respectivos D.N.I.

El piloto deberá descargar, desde la página oficial www.prensacam.com.ar, la DECLARACIÓN JURADA DE SALUD-CORONAVIRUS COVID 19, completarla y entregarla en la mesa de inscripción.

Los pilotos contarán con COBERTURA MÉDICA, SEGURO, AMBULANCIAS, MÉDICO Y RESCATE EN PISTA.

COSTO TOTAL DE LA JORNADA: $3.500

 

PROTOCOLO

  • Será estricto el ingreso de un piloto y 2 mecánicos, previamente inscriptos, presentando los D.N.I. respectivos, realizándose control de temperatura. Todos aquellos que no cumplan con estos requisitos no podrán acceder al predio.
  • Una vez hayan ingresado la totalidad de pilotos inscriptos con sus respectivos mecánicos, se cerrarán las puertas del predio y no se permitirá la entrada de pilotos que no hayan realizado la inscripción ni de público en general.
  • Todo aquel que quiera retirarse del predio del circuito, no podrá reingresar.
  • No se podrá pernoctar en el circuito.
  • Se deberá respetar el distanciamiento personal y entre carpas de equipos.
  • USO OBLIGATORIO DE BARBIJO e higiene de manos en forma permanente.
  • Está prohibida la aglomeración de personas en cualquier ámbito.
  • El club organizador y la Federación, ante el incumplimiento de estas normas que afecte el normal desarrollo de la jornada y ponga en riesgo la salud de las personas, se reserva el derecho de retirar al equipo involucrado del predio, así como la posibilidad de prohibir la participación en futuros eventos.