Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

ATENCIÓN PILOTOS - INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

⚠️ ATENCIÓN PILOTOS 

➡️ Ingresar a www.prensacam.com.ar y leer REGLAMENTOS DEPORTIVOS y TÉCNICOS.

Todas las consultas y dudas deben ser realizadas previo a cada fecha y no durante el desarrollo del fin de semana de carreras. Esto se debe a que el personal responsable de fiscalización, técnica y organización está abocado al trabajo en competencia.

Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de Santa Fe

COMUNICADO CEMLA

LICENCIAS MÉDICAS restantes se realizarán en Ordoñez

Para una mejor organización se atenderá a los pilotos mediante turnos solicitados a los siguientes contactos desde el 26 de Mayo hasta el 03 de Junio de 8:30 a 18:00 hs

Contactos para turnos via whatsapp : Cel 3476-694349
via telefónica : 03476-460808/461248
via mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Horarios para realización de licencias : Viernes 03 de Junio desde 17:00 hs y Sábado 04 de Junio desde 8:00 a 20:00 hs

Costo de licencias : $ 6000.- (Pesos seis mil)
Medios de pagos : efectivo contado o cheques propios o de terceros - débito - mercado pago - con tarjetas de crédito hasta tres pagos con recargo aplicado por las mismas

Por decisión de la Regional 4 de Motociclismo los pilotos que realizaron licencias año 2020 revalidarán las mismas al 50% del valor y deberán pasar por la revisión médico profesional.

PREINSCRIPCIONES HABILITADAS PARA ORDOÑEZ

- PREINSCRIPCIONES HABILITADAS PARA ORDOÑEZ -

Ya están habilitadas las pre inscripciones para la 4° fecha del Certamen Argentino de Motociclismo que se correrá el Sábado 4 y Domingo 5 de Junio de 2022 en Ordoñez, Córdoba.

Para realizarla ingresar como siempre a www.prenscam.com.ar

Los pilotos que ya se encuentran rankeados, se pueden inscribir directamente.

- Los pilotos que son debutantes o cambian de categoría, primero deberán comunicarse para solicitar el N° de placa y luego preinscribirse.

CONTACTO

  • Días y Horarios: De Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 - Fuera de horario: dejar mensaje y se contactarán a la brevedad.

    ⚠️IMPORTANTE⚠️ Le recordamos a todos los pilotos que las preinscripciones son de carácter obligatorio para todas las fechas. Quien no cumplan con la preinscripción en tiempo y forma, se le aplicará un recargo de $ 2.000 en el costo de la misma. El no cumplimiento de la preinscripción deriva en gastos administrativos que deben ser cubiertos.

    Teléfono: 3562670725 - Fuera de horario: dejar mensaje y se contactarán a la brevedad.

       Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para realizar la preinscipción deberá ir a la sección "Preinscripciones" - "Preinscripciones CAM" 

O haciendo CLIC AQUÍ

 

 

LICENCIAS MÉDICAS 2022 - Comunicado

LICENCIAS MÉDICAS 2022 - Comunicado

A partir del presente año las licencias serán emitidad en forma digital. De esta manera el piloto podrá llevar en su teléfono celular para presentarla ante la autoridad competente, o imprimirla en papel.

Para una mejr organización se atenderá a los pilotos mediante turnos solicitados a los siguientes contactos desde el 04 hasta el 12 de Mayo de 8:30 a 18:00 hs.

Contactos para turnos vía whatsapp: Cel: 3476-694349