Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

RESULTADOS 3ra. FECHA ZONAL DEL CENTRO 2018 EN RAMONA

Los resultados de la 3ra. Fecha del Zonal del Centro 2018 en Ramona, este domingo 20 de mayo, ya se pueden consultar en “Resultados de las Competencias”.

REGLAMENTOS ZONAL DEL CENTRO 2018 CATEGORÍAS MAYORES

Para las categorías “125cc Internacional”, “125cc Graduados” y “250cc / 450cc Internacional" rigen los Reglamentos vigentes del C.A.M 2018.

REGLAMENTO ZONAL DEL CENTRO 2018 4 TIEMPOS 110cc LIBRE

Vigente desde 01/01/2018.

Comisario Técnico: Martín Domínguez.

EDAD: La edad mínima del piloto quedará a criterio de las autoridades, considerando su experiencia y trayectoria en carreras de este tipo.

*-En caso de ser menor de edad, será requisito indispensable para poder participar, contar con la autorización de los padres y/o tutores, las firmas deberán estar autenticadas ante escribano público con el permiso y conformidad de ambos padres/tutores. Dicha autorización se renovará anualmente.

PESO: Mínimo 120 Kg. en línea de llegada (conjunto moto - piloto).

*-Al término de cada serie, repechaje o final, se efectuará el pesaje de todos aquellos que tomaron parte de la competencia,.

*-En caso de no dar el peso mínimo, el piloto será excluido automáticamente.

Leer más...

REGLAMENTO ZONAL DEL CENTRO 2018 250cc INTERNACIONAL 4 TIEMPOS

Vigente desde 01/01/2018.

Comisario Técnico: Martín Domínguez.

Podrán participar en esta categoría exclusivamente motocicletas con motores mono-cilíndricos de cuatro tiempos y de 250 c.c. Como por EJ: XR 250 TORNADO.

Estas motocicletas participaran en forma conjunta con las 125 internacional 2T con una clasificación, puntaje y escala de premios compartidos.

Esta categoría está reservada para participantes cuya fecha de nacimiento sea igual o posterior al 01/01/2002, Sin límite de edad.

Será requisito indispensable para poder participar, contar con la autorización de los padres y/o tutores, expresada por escrito debiendo estar las firmas autenticadas ante escribano público con el permiso y conformidad de ambos padres. Dicha autorización se renueva anualmente. Es obligatorio respetar las edades.

Leer más...