Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

COMUNICADO LICENCIA ANUAL MÉDICA Y DEPORTIVA - OBLIGATORIA 2024

LICENCIA MÉDICA Y DEPORTIVA ANUAL OBLIGATORIA.

Este año 2024, ambos Campeonatos fiscalizados por la FEDERACIÓN REGIONAL N°4 de MOTOCICLISMO, de la provincia de Santa Fé (CAM PROMOCIONAL y CAM)  vuelve a recordarle a CADA piloto la realización de la LICENCIA MÉDICA y DEPORTIVA ANUAL.

IMPORTANTE!!! 

Las licencias Anuales realizadas en 2023 estarán vigentes hasta el 30/04/2024, tal como lo menciona el Reglamento Deportivo el piloto tiene las 3 (tres) primeras fechas para la realización de la misma, el cuerpo médico de la cobertura CEMLA se trasladará esas competencias y a partir de la cuarta fecha el piloto es el encargado de comunicarse con la cobertura para su realización. 

Recuerden que el piloto podrá ingresar gratuitamente a todo evento organizado y fiscalizado por la Regional IV siempre presentando en la entrada del circuito su carnet (formato digital o plástico). 

Es por ello que el Equipo Médico de CEMLA estará presente este Sábado 13 de Enero en el Unión Fútbol Club de la Localidad de Totoras desde las 10am hasta las 20pm para comenzar a realizarlas.

ATENCIÓN:

Cada piloto deberá POR FAVOR SOLICITAR TURNO PREVIO al WhatsApp: 3476 – 694349 (en el mensaje dejar Apellido - Nombre - DNI) en el horario de 8:00 a 16:00 Hs.

Costos de la misma: $ 19000.- 

Forma de PAGO: Efectivo contado - Cheques propios o de tercero de 0 a 30 días. – Mercado Pago – Tarjeta de Débito – Pago con QR para tarjetas de Créditos (el monto total en caso de requerir cuotas dependerá del banco emisor).

 

- PREINSCRIPCIONES HABILITADAS PARA LA PRIMER FECHA DE CAM PROMOCIONAL EN TOTORAS -

EMPEZAMOS EL 2024 CON TODO!! 

Ya están habilitadas las preinscripciones para la 1° Fecha del CAM PROMOCIONAL que se correrá el Sábado 13 de Enero del 2024 en la localidad de Totoras, Santa Fé.

RECORDAR QUE SOLO PODRÁN PREINSCRIBIRSE AQUELLOS PILOTOS QUE YA CUENTEN CON SU NÚMERO DE PLACA IDENTIFICATORIA. 

AQUELLOS PILOTOS QUE NO CUENTEN CON EL NÚMERO DE PLACA IDENTIFICATORIA DE SUS MOTOS DEBERÁN COMUNICARSE PREVIAMENTE PARA SOLICITAR EL MISMO. 

CONTACTO:

DÍAS Y HORARIOS: De Lunes a Viernes de  9:00 a 11:00 HS (Mañana)

                                                                         17:00 a 19:00 Hs (Tarde) 

TELÉFONO: 3562670725 

MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

(Fuera de horario dejar mensaje y se contactarán a la brevedad) 

Las preinscripciones estarán habilitadas hasta el Jueves 11 de Enero a las 18:30 (Sin excepción)

IMPORTANTE - Les recordamos a todos los pilotos que las preinscripciones son de CARÁCTER OBLIGATORIO para todas las fechas. Quienes NO cumplan con la preinscripción en tiempo y forma, se le aplicará un recargo de $5000 ya que el NO cumplimiento de la misma deriva de gastos administrativos que deben ser cubiertos.

Para realizar la preinscripción deberá ir a la sección:

"Preinscripciones" - "Preinscripciones CAM PROMOCIONAL" 

O haciendo CLIC AQUÍ

 

 

 

 

COMIENZA EL TORNEO DE VERANO DEL CAM PROMOCIONAL 2024

Se inicia el Sábado 13 de Enero en el Circuito “Unión Fútbol Club” de Totoras.

Serán cuatro fechas nocturnas y puntuables para el Campeonato 2024 del CAM PROMOCIONAL.

Los demás circuitos donde se correrá serán:

* 27/01/2024 en Gálvez

*17/02/2024 en Suardi

* 02/03/2024 en Ramona

El costo de Inscripción para pilotos será de $ 35000 (gastos de Cobertura y Federación), si el piloto corre en dos categorías, el costo será de una inscripción y media.- 

La entrada general para el público de $ 5000 (mayores) y $2000 (menores) .

En breve se darán a conocer  HORARIOS y CRONOGRAMA de la 1° Fecha.

Mañana Jueves 04/01 a partir de las 18:30 estarán habilitadas las preinscripciones. 

Comunicado para Pilotos categorías MINIMOTOS - 50cc ESCUELA - 110cc AFICIONADOS / CAM PROMOCIONAL

El Cuerpo Técnico de la Federación Regional de Motociclismo Nro 4 de la provincia de Santa Fé quiere hacer algunas aclaraciones con respecto a las siguientes categorías:

  • MINIMOTOS, este año en el Certamen 2024 esta categoría fue modificada en su totalidad. Pedimos que por favor lean el Reglamento Técnico.
  • 50cc ESCUELA y 110cc AFICIONADOS: si bien ya se encontraban los Reglamentos Técnicos en la página oficial, pedimos que vuelvan a revisar ya que se realizaron modificaciones, las mismas se encuetran en color "verde".