Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

RECORDATORIO: PILOTOS CON MINORÍA DE EDAD

¡¡¡ IMPORTANTE !!! 

Tal como se comunicó con anterioridad, el piloto menor de edad que ya corrió la primer fecha del Certamen CAM PROMOCIONAL deberá OBLIGATORIAMENTE presentar la "AUTORIZACIÓN NUEVA DE MENORES", la misma cambió su formato es por eso que TODOS en el momento de la inscripción deben entregarla, de lo contrario NO podrá participar. 

La misma deberá ser descargada desde la página oficial www.prensacam.com.ar en la sección "Autorización de Menores"

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODOS LOS PILOTOS

NOTICIA IMPROTANTE A LEER!! 

La Federación Regional N° 4 de Motocicismo Deportivo de la Provincia de Santa Fé quiere hacer RECORDAR a los pilotos y allegados la siguiente INFORMACIÓN IMPORTANTE.. 

  • Para los 2 (dos) certamen fiscalizado por la Regional 4ta de Motociclismo se les exige a cada piloto de manera OBLIGATORIA, el uso del "PORTASENSOR" sea de plástico o material aislante colocado debidamente fijado en el BARRAL DERECHO DE LA SUSPENCIÓN DELANTERA.
  • LUZ DE POSICIÓN: En carreras nocturnas, durante la competencia se debe colocar una luz de posición, de funcionamiento permanente, en la parte posterior de la indumentaria del piloto (casco, cuellera o pechera). Es OBLIGATORIO, su utilización. NO EN LA MOTOCICLETA. Dicha LUZ debe ser de 5 LED, siempre encendida continua, o de ser interminente deberán prender las 5 juntas a su vez, de COLOR ROJO. 

    La misma se controlará en el momento de partida de dicha carrera, es por ello que debe estar en funcionamiento. Si la misma no funciona no podrá largar, si dejara de funcionar en el transcurso de la carrera quedará a criterio del Comisario Deportivo su desempeño en la competencia.

  • MECÁNICOS: OJO!  No respetar las zonas delimitadas en la recta opuesta para la atención de las motos durante los entrenamientos por parte de los mecánicos y / o ayudantes de los mismos, probocará la sanción correspondiente a dicho piloto. Es Zona OBLIGATORIA para los mismos, no podrán estar en cualquier sector de la pista durante los entrenamientos.
  • PARA LAS PREINSCRIPCIONES en la parte del NOMBRE Y APELLIDO del Concurrente y Mecánico:

    En el formulario de preinscripciones, el piloto tendrá un campo en donde debe completar el “Nombre y Apellido” de su Mecánico y además en otro el “Nombre y Apellido” del concurrente (persona que entra con él dentro de la pista, mayor de edad). Esto es fundamental para una mejor organización en pista. El piloto es el responsable de las actitudes de ellos, pudiendo tener sanciones sobre algún acto fuera de lugar.

  • CHALECO: El mecánico y concurrente que ingrese a la pista, deberá contar con el CHALECO correspondiente a la CATEGORÍA que el piloto esté inscripto. A partir de la 4 (cuarta) fecha será OBLIGATORIO. 

 

ATENCIÓN PILOTOS 110cc AFICIONADOS

COMUNICADO SOLO PARA PILOTOS DEL 110cc AFICIONADOS

El motivo de este comunicado es para que TODOS los pilotos del 110cc AFICIONADOS se informen acerca de la MODIFICACIÓN reglamentaria sobre las distintas FINALES.  (Este artículo se encuentra en el Reglamento Deportivo Vigente 2023) 

  • Para la categoría 110cc AFICIONADO: Al ser una categoría con una amplio parque de competidores, se realizan la cantidad de series de acuerdo a los pilotos inscripto en la competencia. Del Total de los pilotos, los 15 (quince) mejores de todas las series que cumplan con el total del recorrido en un menor tiempo y de acuerdo a la posición son los que tienen pasaporte a una FINAL “A”, la misma es la única que tiene puntaje para el campeonato. 

Los próximos 18 (dieciocho) pilotos seguidos que cumplan con el total del recorrido en un menor tiempo y de acuerdo a la posición son los que tienen pasaporte a una FINAL “B”. La misma es la que se deberá correr en primer lugar ya que los PRIMEROS 3 (TRES) PILOTOS QUE FINALICEN con el total del recorrido en un menor tiempo y de acuerdo a la posición son los que tienen pasaporte a una FINAL “A”. Completando a esta con los 18 (dieciochos) mejores pilotos de la competencia.

Los próximos 18 (dieciocho) pilotos seguidos que cumplan con el total del recorrido en un menor tiempo y de acuerdo a la posición son los que tienen pasaporte a una FINAL “C”, la misma no cuenta con un puntaje y se llevará a cabo al finalizar las finales de todas las demás series si los tiempo lo permiten. 

 

Reglamento Deportivo - CAM PROMOCIONAL - 2023

¡¡ATENCIÓN PILOTOS!!

Es facultad necesaria y OBLIGATORIA que cada competidor, mecánico, allegados lean y se INTERIORICEN con el REGLAMENTO DEPORTIVO VIGENTE DE ESTE 2023.

El mismo, tiene diversas modificaciones, que son fundamental que sean leidas antes de llegado el evento deportivo. 

Lo encuentran en la sección: MENÚ - CAM PROMOCIONAL - REGLAMENTOS - Reglamentos Cam Promocional 2023

o HACIENDO CLIC